BAODING, China, 11 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El 3 de noviembre, GWM presentó la primera estación de supercarga G-Charge del mundo en Bangkok, Tailandia. Este es el logro más reciente que ha mostrado a los usuarios en el desarrollo de nuevas energías.

GWM presenta su primera estación de supercarga G-Charge en Tailandia (PRNewsfoto/GWM)

La estación de supercarga G-Charge, la primera estación de carga rápida de GWM con modo de carga CC, cuenta con seis conectores. Estos conectores están equipados con tres unidades de carga CC, y cada una de ellas incluye dos conectores CCS tipo 2. Esto significa que funciona incluso si usted y otros cinco usuarios necesitan cargar al mismo tiempo.

Además, la estación de supercarga G-Charge cuenta con espacio y energía suficientes. Tiene una potencia de carga máxima de 160 kW y puede proporcionar a los usuarios un servicio de carga las 24 horas del día.

Cabe mencionar que la estación de carga incluye una función de orientación de carga muy fácil de usar. Con la aplicación GWM, los usuarios pueden encontrar rápidamente la ubicación de las estaciones de carga y reservar períodos de carga, pagar y utilizar cargas, entre otros. Esto no solo ahorra tiempo al usuario, sino que también satisface su plan de viaje, lo que significa que es una experiencia muy inteligente.

Se reveló que los usuarios de ORA GOOD CAT pueden disfrutar de servicios de carga gratuitos en la estación de supercarga G-Charge. Puede cargar los modelos 400 TECH y 400 PRO de ORA GOOD CAT del 30 % al 80 % en 32 minutos, y el modelo 500 ULTRA del 30 % al 80 % en 40 minutos.

Según fuentes oficiales, el 3 de noviembre, GWM y PEA ENCOM International Company Limited llegaron a un acuerdo de cooperación. Es una empresa especializada en el desarrollo de energía ecológica bajo la empresa de energía PEA en Tailandia, y ha construido docenas de estaciones de carga para vehículos eléctricos. Esta vez, instaló un sistema solar en la estación de supercarga G-Charge, lo que la convierte en una de las estaciones públicas de carga rápida más grandes para vehículos eléctricos en Tailandia.

Además de la construcción de infraestructura de carga, GWM ha logrado otros avances en el desarrollo de nuevas energías. Tomemos como ejemplo la tecnología de baterías Dayu. Con docenas de patentes, es una tecnología central que cubre la supresión, aislamiento, enfriamiento y descarga de fuentes de calor, etc., y puede prevenir de manera efectiva la explosión de baterías eléctricas debido a una fuga térmica.

En agosto, Meng Xiangjun, presidente rotativo de GWM, en la Conferencia en línea de distribuidores extranjeros de 2021, expresó que en los próximos cinco años GWM invertirá RMB 100.000 millones en I+D en el sector de nuevas energías e inteligencia a fin de crear productos más seguros, ecológicos e inteligentes para los usuarios de todo el mundo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1686029/GWM_Unveils_Its_First_G_Charge_Supercharging_Station_in_Thailand.jpg

 

FUENTE GWM