HONG KONG, 12 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ —  El Hong Kong Trade Development Council (HKTDC) ha actualizado su plataforma hktdc.com Sourcing como parte de los preparativos para la Autumn Sourcing Week | ONLINE, la feria comercial online a gran escala que se celebrará del 16 al 27 de noviembre de 2020. La actualización de la plataforma ayudará a los comerciantes internacionales a comenzar a utilizar modelos de abastecimiento digital y a aprovechar oportunidades comerciales en China y en la región asiática en general bajo “la nueva normalidad” pospandémica.

Benjamin Chau, subdirector ejecutivo de HKTDC, ha señalado: “Debido a la pandemia de COVID-19, se han cancelado o reprogramado aproximadamente 4.000 exposiciones físicas en todo el mundo[1], lo que ha afectado a acuerdos por un valor estimado de 296.000 millones de dólares estadounidenses[2]. Al mismo tiempo, las empresas están aprovechando la oportunidad para desafiar las formas convencionales de trabajar y desarrollar nuevos canales de abastecimiento y comercialización. La pandemia ha cambiado el patrón de abastecimiento de muchas empresas y ha acelerado la transformación de la cadena de suministro global”.

El abastecimiento inteligente avanzado promueve oportunidades comerciales globales 

El HKTDC, pionero del abastecimiento digital, creó en el año 2000 la primera plataforma de marketing B2B a gran escala de Hong Kong: hktdc.com Sourcing. Hasta la fecha, la plataforma ha reunido a más de 130.000 proveedores y 2 millones de compradores, facilitando 24 millones de contactos comerciales al añocon el apoyo de las 50 oficinas globales de HKTDC.

Para ayudar a los compradores y proveedores de todo el mundo a encontrar nuevos socios y lograr acuerdos comerciales en estos tiempos difíciles, el HKTDC ha realizado una importante actualización de su plataforma hktdc.com Sourcing. “Los usuarios notarán un diseño renovado, así como nuevas funcionalidades fáciles de usar que ofrecen una mejor experiencia de abastecimiento inteligente en cualquier momento y lugar. Hemos utilizado nuevas tecnologías, como inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático para facilitar funciones más flexibles y personalizadas, como páginas de perfil de empresa personalizadas, recomendaciones de productos y sugerencias de palabras clave activadas por el reconocimiento de imágenes de productos. Así mismo, proporcionamos servicios de conexión empresarial más eficientes”, ha manifestado el señor Chau.

Para fortalecer aún más la confianza de los compradores, el Servicio de autenticación de terceros permite a los proveedores destacar su credibilidad. “El nuevo sistema de autenticación de proveedores clasifica la reputación y la actividad de las empresas en las categorías Oro, Plata y Bronce. También se proporciona un registro de la participación de las empresas en los eventos de HKTDC y su última hora de actualización, datos que sirven como referencia para los compradores en su búsqueda de los proveedores más adecuados”, añade Chau.

Otra nueva característica es la página de contenido NewsBites, que presenta las últimas tendencias en adquisiciones y productos populares, y envía notificaciones por medio de varios canales de medios en línea para proporcionar a los compradores acceso a las páginas de los proveedores relevantes en la plataforma.

La Autumn Sourcing Week | ONLINE comienza el próximo lunes 

Tras el éxito de la edición anterior del evento, llamada Summer Sourcing Week | GO ONLINE hace algunos meses, en el cual varias exposiciones físicas migraron al formato en línea, el HKTDC ha organizado la Autumn Sourcing Week | ONLINE que dará comienzo la próxima semana con la temática “Un nuevo mundo conectado más allá de la nueva normalidad”, yreunirá a más de 2.600 proveedores de 33 países y regiones. La exposición acogerá a proveedores de 11 industrias, entre ellas, electrónica, artículos para el hogar, iluminación, iluminación exterior, tecnología ecológica, regalos y premios, juguetes, productos para bebés, papelería, óptica y relojería, proporcionando una plataforma de abastecimiento integral en la que los compradores podrán reabastecerse para el próximo año. La información detallada de los expositores y sus productos también está disponible en hktdc.com Sourcing para ayudar a los compradores a identificar nuevos socios comerciales.

Esta exposición online contará con la plataforma para hacer negocios con tecnología de inteligencia artificial Click2Match. Además de reunir a compradores y proveedores, esta plataforma también admite la programación de reuniones, videoconferencias, chat en directo y el intercambio de contactos.

La Autumn Sourcing Week | ONLINEofrecerá también más de 20 webinars en sul Centro de inteligencia agrupados en cuatro ejes temáticos principales: Tecnología inteligente, Estilo de vida, Conceptos comerciales esenciales y Ecología y sostenibilidad; y darán voz a más de 100 expertos, que compartirán sus  conocimientos sobre las últimas tendencias en cada campo.

Plataforma de múltiples canales para crear más oportunidades comerciales 

De cara al futuro, el señor Chau ha señalado que el HKTDC continuará mejorando sus servicios en línea para crear más oportunidades comerciales para compradores y proveedores globales. Y que, en el futuro, las ferias presenciales y las plataformas online deberán integrarse y complementarse entre sí. “Incluso cuando se reanuden las ferias presenciales, el HKTDC continuará organizando periódicamente eventos temáticos de abastecimiento online que satisfagan las necesidades de los diferentes ciclos de abastecimiento de varios sectores. Esto creará una experiencia de exposición mejorada y utilizará íntegramente las ventajas de los sistemas O2O (de digital a físico)”.

Sitios web de referencia

hktdc.com Sourcing: http://sourcing.hktdc.com 
Autumn Sourcing Week | ONLINE: http://asw.hktdc.com

Descarga d imágenes: https://bit.ly/2GvzAFM 

Acerca del HKTDC 

El Hong Kong Trade Development Council (HKTDC) es un organismo legal establecido en 1966 para promover, favorecer y desarrollar el comercio de Hong Kong. Con 50 oficinas en todo el mundo, entre ellas 13 en China continental, el HKTDC promueve Hong Kong como un centro de inversión y negocios global bidireccional. El HKTDC organiza exposiciones internacionales, conferencias y misiones comerciales para crear oportunidades de negocio para las empresas, en particular, las pequeñas y medianas empresas (PYME), en los mercados continentales e internacionales. El HKTDC también ofrece perspectivas de mercado actualizadas e información de productos a través de publicaciones comercialesinformes de investigación y canales de noticias digitales. Para obtener más información, visite: www.hktdc.com/aboutus/tc. Síganos en Weibo: @HKTDC@HKTDCLifestyle @HKTDCBusiness, WeChat @HKTDC, o en FacebookYouku y YouTube.

 

HKTDC Logo

Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/1333054/HKTDC_ADH_4796.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1333148/hktdc_Logo.jpg

FUENTE Hong Kong Trade Development Council