BARCELONA, España, 2 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Durante el Congreso Mundial de Telefonía Móvil (MWC2022), Steven Zhao, vicepresidente de la línea de productos de comunicación de datos de Huawei, pronunció un discurso de apertura titulado “Avancemos más rápido a la era digital con la red inteligente en la nube” en el IP Club Carnival. El Sr.  Zhao señaló que Huawei se mantiene al día con los últimos cambios en los escenarios de los clientes con su solución de red inteligente en la nube de extremo a extremo. Al realizar actualizaciones en tres dominios principales: CloudCampus 3.0, CloudWAN 3.0 y CloudFabric 3.0, la solución dotará de poder informático e inteligencia sin límites a cada empresa, lo que acelerará la transformación digital en todas las industrias.

Steven Zhao, vicepresidente de la Línea de Productos de Comunicación de Datos de Huawei, pronunció un discurso de apertura titulado "Avancemos más rápido a la era digital con la red inteligente en la nube" (PRNewsfoto/)

El Sr.  Zhao señaló que las redes IP, que conectan cosas en un extremo y aplicaciones en el otro extremo, son el pilar de la transformación digital en todas las industrias. A medida que la transformación digital empresarial ingresa a la “zona de aguas profundas”, las redes IP enfrentan nuevos desafíos. Específicamente, la conectividad se extiende desde solo personas hasta innumerables terminales de IoT, lo que genera una enorme presión en el proceso manual de operaciones y mantenimiento (OyM). Además, los servicios se expanden desde escenarios de oficina hasta escenarios de producción, lo que impone mayores requisitos en los acuerdos de nivel de servicio de red (SLA), mientras que los propios servicios cambian con frecuencia y rapidez para cumplir con los requisitos personalizados de los clientes. Esto requiere que las redes IP se mantengan a la par con la nube para un aprovisionamiento y cambios de servicio más ágiles.

Para abordar estos desafíos, Huawei ha actualizado su solución inteligente de red en la nube con componentes completamente nuevos en los siguientes tres escenarios:

  • CloudFabric 3.0, solución de red de centros de datos hiperconvergente, que tiene características clave “rápidas” y “estables”, es ideal para construir las mejores redes de centros de datos de su clase, lo que ayuda a las empresas a iniciar un centro de servicios con un poder de supercomputación. Esta solución con numerosas funcionalidades ofrece la única red de conducción autónoma L3.5 de la industria, que es necesaria para impulsar a los centros de datos empresariales hacia múltiples nubes y múltiples centros de datos. Otro aspecto destacado es el nuevo centro de datos multicast (HAM) de alta disponibilidad que se caracteriza por su alta confiabilidad, baja latencia y alto rendimiento, lo que facilita la construcción de redes físicas estables y confiables.
  • La solución CloudWAN 3.0 está diseñada para construir una WAN ágil, confiable e inteligente, para disponer de un poder informático ilimitado. Esta solución preparada para el futuro utiliza aprovisionamiento con un solo clic para una rápida implementación del servicio en cuestión de minutos. Además, logra una sola red para todos los servicios, lo que reduce enormemente el CAPEX, mientras que su función integrada de operación y mantenimiento mejora drásticamente la eficiencia. Además, el nuevo enrutador inteligente de servicio universal NetEngine 8000 F8 es una buena opción para los clientes en los sectores de finanzas, energía, transporte, ISP y otros, lo que ayuda a mejorar continuamente la confiabilidad de WAN y a satisfacer por completo los requisitos de servicio diferenciados.
  • La solución CloudCampus 3.0 se basa en innovaciones continuas en los campos WLAN, LAN Switch y SD-WAN, y presenta una amplia gama de productos nuevos, como puntos de acceso AirEngine 6761, interruptores CloudEngine S8700 y enrutadores NetEngine AR6710. Como tal, CloudCampus 3.0 se destaca al ofrecer una experiencia de acceso de “300 Mbps en cualquier lugar” para las empresas y duplicar la eficiencia del acceso a la nube. Con estas fortalezas, CloudCampus 3.0 se puede utilizar ampliamente en industrias como la educación, la atención médica, las finanzas y la energía, ayudando a las empresas a acortar el tiempo de salida al mercado y mejorar la eficiencia operativa.

Huawei anunció seis nuevas ofertas de redes inteligentes en la nube (PRNewsfoto/)

Hasta la fecha, la solución inteligente de red en la nube de Huawei ha atendido a clientes en educación, transporte, finanzas, energía y otras industrias en más de 140 países y regiones. De cara al futuro, Huawei seguirá trabajando en estrecha colaboración con clientes y socios globales, participando activamente en diversos escenarios de la industria y mejorando la competitividad de las redes inteligentes en la nube. De esta manera, Huawei tiene como objetivo consolidar aún más la base digital y acelerar la transformación digital en todas las industrias.

El MWC22 Barcelona 2022 se lleva a cabo del 28 de febrero al 3 de marzo en Barcelona, España. Huawei exhibe sus productos y soluciones en el stand 1H50 del Pabellón 1 de Fira Gran Vía. Para obtener más información, visite: https://e.huawei.com/en/events/huawei-enterprise-mwc-2022

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1756897/Steven_Zhao_Vice_President_Huawei_s_Data_Communication_Product_Line_delivered.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1756898/Huawei_announced_all_new_intelligent_cloud_network_offerings.jpg

FUENTE Huawei