METZINGEN, Alemania, 26 de enero de 2022 /PRNewswire/ — HUGO BOSS lanza dos campañas globales simultáneas que cuentan con la presencia de grandes estrellas para sus marcas BOSS y HUGO. El lanzamiento constituye la primera representación visual de esta histórica renovación de marca. Después de casi 50 años, HUGO BOSS presenta un nuevo logotipo para su principal marca, BOSS, junto con una renovación total en todos los puntos de contacto con el consumidor. La marca HUGO también luce una nueva apariencia por primera vez desde su último cambio de logotipo a principios de la década de los noventa. Los dos nuevos logotipos presentan una fuente tipográfica notablemente más atrevida que combina un aspecto contemporáneo con una experiencia visual impactante.

Cortesía de BOSS

En línea con la estrategia de crecimiento CLAIM 5 de la compañía, tanto BOSS como HUGO emprenden una nueva y moderna identidad de marca centrada en un segmento demográfico más joven y global. El diseño de toda la colección, los conceptos de las tiendas y la experiencia omnicanal de la marca se centrarán en una estética más lúdica y casual, que mantiene la fidelidad a los códigos de la marca respecto de la excelencia en el vestir.

“Mediante la renovación de la marca y el lanzamiento de las campañas con grandes estrellas, damos inicio a una era completamente nueva para BOSS y HUGO. Nuestro propósito es entusiasmar a grupos objetivo nuevos y más jóvenes, y convertirlos en seguidores de nuestras marcas. Ambas campañas son, por lo tanto, un paso importante para seguir impulsando la relevancia de la marca y alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en una de las 100 principales marcas mundiales dentro de los próximos años”, comenta Daniel Grieder, director ejecutivo de HUGO BOSS AG.

También se revelará una renovada y atractiva experiencia para los clientes en el sitio web hugoboss.com de la empresa. Gracias a un mayor número de imágenes, videos y contenidos inspiradores, los clientes tendrán la oportunidad de sumergirse en los nuevos productos, lo que hará que la experiencia de compra sea más agradable e inmersiva. La mejora en la factibilidad de uso apoyará el crecimiento del comercio electrónico, y un número incluso mayor de servicios digitales y omnicanal estarán disponibles en el transcurso de 2022.

Campaña BOSS: #BEYOUROWNBOSS

BOSS presenta un elenco de estrellas seleccionadas como el rostro colectivo de la campaña primavera/verano 2022 #BeYourOwnBOSS. La impactante campaña social, a cargo del aclamado fotógrafo de moda Mikael Jansson, se llevó a cabo en sets de todo el mundo.

Simultáneamente, BOSS anuncia una alianza estratégica con la superestrella de TikTok Khaby Lame. Tras un evento de la Semana de la Moda de Milán que batió el récord con 4.000 millones de impresiones en apenas 4 días, en el que BOSS eligió a Lame para su debut en la pasarela, se creó una embajada de marca que incluye dos colecciones cápsula diseñadas en conjunto.

La campaña #BeYourOwnBOSS cuenta con la participación de las modelos Kendall Jenner, Hailey Bieber y Joan Smalls, el rapero estadounidense Future, famoso a nivel mundial, la estrella internacional de TikTok Khaby Lame, el cantante y actor surcoreano Lee Min-ho, el boxeador profesional británico Anthony Joshua, el campeón italiano de tenis Matteo Berrettini y la atleta alemana Alica Schmidt.

Además de la campaña global, se ha creado una amplia gama de contenidos atractivos de enfoque social en forma de podcasts, detrás de las cámaras, historias y reels. La campaña se activará a nivel mundial en todos los puntos de contacto con el consumidor, comenzando por las redes sociales y los principales puntos publicitarios en entornos públicos en 35 metrópolis de todo el mundo.

En la fecha de lanzamiento de la campaña, fijada para el 26 de enero, una impresionante activación digital de 200 talentos, incluidos los miembros del reparto, compartirán sus historias personales con la marca BOSS en Instagram, Weibo, Red y WeChat con imágenes de sí mismos llevando puesta la sudadera con capucha emblemática de BOSS.

“Estamos sumamente encantados por este increíble elenco para BOSS. Los talentos y las personalidades que integran la campaña encarnan a la perfección lo que es hoy en día un jefe. La profundización en los aspectos más personales, emotivos y reflexivos de ser un jefe en el mundo actual nos ayuda a conectarnos de modo más concreto y tangible con los milenials”, señala Daniel Grieder.

Puede descargar las imágenes en alta resolución aquí:

https://galleries.launchmetrics.com/p/hugoboss-production/showrooms/61bcd54986d4200009e0ff77

CAMPAÑA HUGO: #HOWdoyouHugo

La campaña #HowDoYouHUGO, también a cargo del aclamado fotógrafo de moda Mikael Jansson, cuenta con la participación de la modelo sursudanesa Adut Akech, los raperos Big Matthew y SAINt JHN, además de la bailarina estadounidense Maddie Ziegler. Esta es la primera vez en que Akech y SAINt JHN, pareja en la vida real, aparecen juntos en una campaña.

Además de las imágenes de la campaña mundial, se han producido diferentes capas de contenido social relacionadas con los mundos del baile y la música en forma de “detrás de las cámaras”, entrevistas y retos de TikTok. Esta campaña en 360 grados se activará en todos los canales, comenzando por TikTok, marketing de guerrilla, murales pintados y cobertura en autobuses y tranvías en diversas ciudades de todo el mundo. El rostro de la marca, Big Matthew, y el creador de TikTok, Vik White, coreografiaron un reto de baile llamado #HowDoYouHUGO, el cual será amplificado por 60 creadores de TikTok para crear expectación y compromiso en estas plataformas.

“Hoy, más que nunca, es importante seguir tu propio camino, y este principio es la base de la plataforma de la marca HUGO. HUGO es una marca para personas jóvenes, poco convencionales y progresistas que viven la vida según sus propios términos”, añade Daniel Grieder.

Puede descargar las imágenes en alta resolución aquí:

https://galleries.launchmetrics.com/p/hugoboss-production/showrooms/61e173cc90a53800098c4fb1

Si desea hacer preguntas respecto de las campañas o la renovación de la marca, comuníquese con

press@hugoboss.com 

Si desea hacer preguntas en torno a asuntos relativos al Grupo, comuníquese con

Carolin Westermann
Directora global de Comunicaciones Corporativas
Teléfono: +49 7123 94-86321

Correo electrónico: carolin_westermann@hugoboss.com

GROUP.HUGOBOSS.COM
TWITTER: @HUGOBOSS
LINKEDIN: HUGO BOSS

Cortesía de BOSS

 

Cortesí­a de BOSS

 

(PRNewsfoto/Hugo Boss)

Foto:https://mma.prnewswire.com/media/1734078/HBME_110_S22SR_BOSS_Campaign_Future_002_crop_sRGB.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1734079/HBME_110_S22SR_BOSS_Campaign_Kendall_003_crop1_sRGB.jpg

 Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1734080/HBME_110_S22SR_BOSS_Campaign_Hailey_001_crop_sRGB.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1734081/HUGOBOSS_Logo.jpg

 

FUENTE Hugo Boss