TAIPÉI, 25 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — ICP DAS – BMP (polímeros biomédicos), un proveedor taiwanés de TPU (poliuretano termoplástico) médico, estará exponiendo en Medical Taiwan 2022, una exposición internacional de atención médica y de salud. La exposición Medical Taiwan 2022 tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Taipei Nangang, Hall 2 (TaiNEX 2) del 16 al 18 de junio de 2022.

image

ICP DAS – BMP presentará tres series de TPU de grado médico altamente estable, a saber, Alithane™ (serie ALP), Durathane™ (serie ALC) y Arothane™ (serie ARP). En la exposición se presentará por primera vez una nueva gama de gránulos con un contenido de tungsteno del 30 % (W30).

El 100 % de las resinas de TPU de ICP DAS – BMP se producen en Taiwán. Con el fin de ofrecer a los clientes el mejor servicio, ICP DAS – BMP ofrece mejores tiempos de entrega y acepta pedidos de menor cantidad. El sistema de monitoreo profesional implementado en la línea de producción de la compañía ayuda a maximizar la eficiencia y la capacidad de la planta. Los TPU fabricados por ICP DAS – BMP tienen excelentes propiedades mecánicas, resistencia química y radiodensidad, y se pueden hace coincidir con diferentes colores.

A medida que la mayoría de los países comenzaron a considerar la posibilidad de reemplazar el PVC (cloruro de polivinilo) por TPU médico, el uso de polímeros se ha convertido en una parte fundamental de los sistemas médicos globales de atención médica y de emergencias. Las aplicaciones del poliuretano termoplástico en la atención de la salud se extienden a la provisión de medicamentos, el cuidado de heridas, la cardiología, la urología, la ortodoncia y muchos otros.

Debido a la pandemia de la COVID-19, muchos países han comenzado a establecer la producción nacional de diversos bienes. La industria médica es uno de los principales campos de desarrollo. En consecuencia, el interés por comprar polímeros médicos seguros y probados también ha aumentado significativamente.

ICP DAS – BMP se enorgullece al mencionar que la compañía ya ha logrado éxitos impresionantes con fabricantes médicos nacionales que utilizan polímeros para el método de moldeo por inyección.

El equipo de ICP DAS – BMP lo invita cordialmente a visitarnos en la Medical Taiwan Expo del 16 al 18 de junio de 2022, en TaiNEX 2, stand P0328. Acérquese y conozca a los expertos para obtener más información sobre materiales médicos innovadores.

Acerca de ICP DAS – BMP 

En respuesta a la creciente demanda en la industria de los polímeros, en 2018 ICP DAS estableció una nueva unidad de negocios para el desarrollo y la producción de polímeros de grado médico: ICP DAS – BMP. La compañía recibió la certificación ISO 13485 para sus almacenes de materias primas y líneas de producción.

ICP DAS – BMP cuenta con sus propios laboratorios de polimerización, análisis de propiedades físicas y pruebas de citotoxicidad. Todos los TPU de ICP DAS – BMP cuentan con la certificación USP Clase VI y cumplen con el estándar internacional ISO 10993. Los materiales han pasado las pruebas de sensibilización y citotoxicidad en la piel de acuerdo con la norma ISO 10993-5 y la ISO 10993-10. Todo esto le permite a ICP DAS – BMP garantizar la biocompatibilidad para los fabricantes de dispositivos médicos.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: https://bmp.icpdas.com/

Para conocer más sobre los productos y las soluciones de TPU, así como para consultas, comuníquese con nosotros directamente: sales_bmp@icpdas.com.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1823480/image.jpg 

FUENTE ICP DAS Co., Ltd.