BANGALORE, India, 8 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — El día de hoy, Jubilant Biosys Limited anunció el nombramiento de Giuliano Perfetti como su director ejecutivo.

Mr. Giuliano Perfetti joins as CEO Jubilant Biosys Limited

El Sr.  Perfetti tiene más de 20 años de experiencia en diversas empresas y mercados globales en áreas de estrategia, ventas, marketing y desarrollo de negocios. Ha liderado programas de transformación y expansión de negocios trabajando con nombres tan reconocidos como Accenture y Astrazeneca, entre otros. Antes de unirse a Jubilant Biosys, el Sr.  Perfetti estuvo asociado con Fabbrica Italiana Sintetici (F.I.S) como director comercial, responsable de definir la estrategia y ejecutar el plan de crecimiento de la empresa y la acelerar el negocio global de ampliación y servicio comercial. 

Al comentar sobre su incorporación, el Sr.  Shyam S Bhartia, presidente y el Sr. Hari S Bhartia, copresidente y director administrativo de Jubilant Pharmova, expresaron: “Jubilant Biosys está encantada con la incorporación de Giuliano mientras avanzamos con rapidez en la expansión de nuestros servicios de descubrimiento de fármacos y negocios CDMO a través de inversiones en infraestructura y nuevas capacidades”.

“Me entusiasma unirme al grupo Jubilant Bhartia en un momento tan crucial de crecimiento e inversión con una oferta totalmente integrada desde el descubrimiento de medicamentos hasta el desarrollo y la producción comercial”, afirmó el Sr.  Giuliano Perfetti al referirse a su nombramiento.

Acerca de Jubilant Biosys Limited 

Jubilant Biosys, subsidiaria de Jubilant Pharmova Limited, una empresa farmacéutica global integrada, tiene presencia en Bangalore y Noida en India. Jubilant Biosys ofrece servicios de investigación y desarrollo por contrato para innovadores farmacéuticos de todo el mundo. Jubilant Biosys ha demostrado experiencia en servicios funcionales en química, incluyendo capacidades escalables hasta la fase II en informática, química medicinal/sintética, investigación y desarrollo de productos y buenas prácticas de manufactura. Los servicios en biología incluyen biología estructural, biología in vitro, DMPK, farmacología in vivo y toxicología. Además, Jubilant Biosys ha integrado su experiencia en descubrimiento con un historial de trabajo en más de 80 programas en múltiples áreas terapéuticas, entre las que se incluyen la oncología, los trastornos metabólicos, el dolor y la inflamación, el SNC, entre otros, y se está ampliando hacia enfermedades poco comunes.

Para obtener más información: www.jubilantbiosys.com

Acerca de Jubilant Pharmova Limited 

Jubilant Pharmova Limited (antes Jubilant Life Sciences Limited) es una empresa dedicada a los productos farmacéuticos, los servicios de investigación y desarrollo por contrato y los negocios de fármacos novedosos patentados. El negocio farmacéutico en Jubilant Pharma Limited Singapore (JPL) se dedica a la fabricación y suministro de productos radiofarmacéuticos con una red de 48 radiofarmacias en los Estados Unidos, productos de terapia alérgica, fabricación por contrato de productos estériles inyectables y no estériles, API y formulaciones de dosis sólidas a través de seis plantas de fabricación aprobadas por la USFDA en los Estados Unidos, Canadá e India. Jubilant Biosys Limited ofrece servicios de investigación y desarrollo por contrato a través de tres centros de investigación de clase mundial en Bangalore, Noida y el área metropolitana de Noida en India. Jubilant Therapeutics participa en el negocio de medicamentos novedosos patentados y es una empresa biofarmacéutica innovadora que desarrolla terapias revolucionarias en el área de la oncología y los trastornos autoinmunes. Jubilant Pharmova Limited cuenta con un equipo multicultural de alrededor de 5.800 personas en todo el mundo. La empresa es reconocida como un “socio de elección” por importantes empresas farmacéuticas de todo el mundo. Para obtener más información, visite: www.jubilantpharmova.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/821405/Jubilant_Biosys_Logo.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1609414/Mr_Giuliano_Perfetti_CEO_Jubilant.jpg

 

Jubilant Biosys Logo

 

FUENTE Jubilant Biosys Limited