SAN FRANCISCO, 10 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Con un espíritu inconformista y audaz, KVD revolucionó la industria en 2008 con su enfoque poco tradicional de la belleza. Cuando tener tatuajes significaba ser etiquetada como una persona “diferente”, la marca desafió el status quo e insertó esta marca personal en su ADN, alentándola como una forma de autoexpresión artística. Hoy, la marca se embarca en su próximo capítulo, ahora conocido como KVD Beauty, que revela una imagen de marca renovada y una misión revitalizada con la presentación de sus nuevos artistas.

El nuevo nombre KVD Beauty mantendrá las tradicionales iniciales, pero asumirá un significado diferente a medida que la marca avanza en esta nueva fase. KVD ahora significará Kara, Veritas, Decora, latín para Valor, Verdad y Belleza.

KVD Beauty te brinda las herramientas para vivir tu verdad en torno a la belleza: con su maquillaje de alto pigmento y alto rendimiento, las posibilidades creativas para la autoexpresión son infinitas. La marca cree en dar la bienvenida a las personas diferentes y a las expresiones artísticas sin límites, en celebrar la expresión individual y ser conscientes del mundo. Respetar al planeta y a aquellos que lo habitan también es de suma importancia. KVD es 100 % vegana y libre de crueldad, y se compromete a ser más sostenible, desafiándose a sí misma a usar empaques totalmente reciclables, materiales reciclados posterior al consumo y maquillaje compacto con recambio siempre que sea posible.

El posicionamiento optimizado de la marca refleja las nuevas imágenes de campaña de KVD Beauty, que ya se pueden ver en su sitio web y en los canales de redes sociales con implementación adicional en materiales de marketing, lanzamientos de productos y mucho más. Los nuevos empaques de los productos también se desplegarán alineados con la nueva imagen. Si bien la marca tendrá una apariencia fresca y renovada, sus productos existentes y sus amados éxitos de ventas, como el delineador de ojos de culto Tattoo Liner, el lápiz de labios líquido de larga duración Lolita y la base Lock-It, se mantendrán fieles a sus resultados de alto rendimiento y permanecerán en las mismas fórmulas.

Con una nueva y pulida posición de marca, KVD Beauty anuncia a su primera directora global de tatuaje artístico, Miryam Lumpini. Ahora una chica genial dentro del escenario del tatuaje de Los Ángeles, Lumpini creció en la Suecia rural e inmigró a los Estados Unidos para perseguir su pasión en el arte del tatuaje, donde tatuó a celebridades de alto perfil como Jhené Aiko, Keke Palmer y Kehlani, entre otros. Lumpini colaborará como especialista en arte de tatuaje a nivel interno de la marca, apoyando iniciativas creativas mediante el desarrollo de diseños inspirados en tatuajes para marketing y productos, y creando contenido artístico de maquillaje.

“Colaborar con KVD Beauty es un sueño hecho realidad”, comenta Lumpini. “He sido seguidora de la marca desde el principio, pues hizo que la cultura del tatuaje fuera más aceptada y animó a la comunidad a verlo como una forma de autoexpresión. Solía haber un estigma asociado con la cultura del tatuaje y se te consideraba rebelde si tenías uno. KVD Beauty lo reconoció como una forma de arte y adoptó a esta comunidad de artistas como yo, que por lo general eran ignorados por la industria de la belleza”.

Además del talento de Lumpini, la marca también está revelando su nómina internacional de artistas de maquillaje de primer nivel, que incluye a Christian Schild (Alemania), Fanny Maurer (Francia), Sandra Saenz (Estados Unidos) y Anthony Nguyen (Estados Unidos) Este selecto grupo de artistas será de gran aporte en varias plataformas, donde compartirán sus habilidades con clientes y medios de comunicación por igual. Cada artista trabajará en estrecha colaboración con la marca en materia de presentaciones de prensa, tomas de fotos y labores editoriales, clases magistrales globales, creación de contenido exclusivo en los canales de redes sociales de la marca, por mencionar algunas.

Anthony Nguyen (Estados Unidos), señala: “El maquillaje ha servido como mi canal creativo para contar historias, y con la versatilidad de los productos de KVD Beauty, las posibilidades son infinitas. Estoy más que entusiasmado de asociarme con KVD Beauty como Embajador Global de Arte Veritas este año. ¡Espero con ansias poder compartir y crear arte con todos ustedes!”

La nueva marca y las estrategias de marketing están dirigidas por dos veteranos de la industria de la belleza: Sarah Koch, vicepresidenta sénior y gerente general de Kendo Brands, y Tara Loftis, vicepresidenta global de Marketing y Relaciones Públicas de Kendo Brands. La vasta experiencia en marketing estratégico de más de 15 años de Loftis ha ayudado a desarrollar y potenciar marcas icónicas dentro de la cartera de Kendo Brands, así como también la marca favorita de la industria de la belleza, Too Faced. Sarah Koch ha pasado la mayor parte de sus más de 15 años de carrera comercial en el área de ventas de productos de belleza especializándose en la creación e incubación de marcas en Kendo Brands y Sephora North America. Se le acredita la reconstrucción de otra marca de Kendo, OLEHENRIKSEN, y ahora supervisa la gestión global estratégica de marca de KVD Beauty y Bite Beauty, además de OLEHENRIKSEN en Kendo Brands.

“KVD Beauty tiene una historia de casi 13 años en la creación de productos increíbles, premiados y éxitos de venta; ahora es simplemente el momento para que revitalicemos la marca y nos conectemos nuevamente con nuestros consumidores de una manera genuina. Este es el comienzo de un capítulo importante, y para nosotros fue fundamental diseñar un plan de marketing disruptivo mientras nos alineamos con el talento artístico de primer nivel que refleja y respeta nuestra herencia de marca tanto en tatuajes como en maquillaje”, señala Loftis.

“Conforme nuestros consumidores y la industria de la belleza continúan evolucionando, también lo hace el legado de KVD Beauty”, comenta Koch. “La renovada imagen corporativa y las imágenes actualizadas de la campaña reflejan una nueva fase para la marca, una en la que promovemos el arte sin límites, celebramos al individuo y cuidamos al planeta. Estamos ansiosos por compartir nuestras nuevas imágenes, artistas y productos con el mundo”.

Para obtener más información, visita kvdbeauty.com y comunícate con nosotros en @KVDBeauty en Instagram, TikTok, YouTube, Twitter y Facebook.

Acerca de KVD BEAUTY:

KVD Beauty significa Kara, Veritas, Decora (Valor, Verdad, Belleza) porque tu verdad es valiosa y hermosa. Creamos un maquillaje de alto nivel y alto rendimiento inspirado en el arte del tatuaje, como nuestro galardonado delineador Tattoo Liner. Con un pigmento de uso prolongado, similar a la tinta y con punta de alta precisión, es indiscutiblemente el santo grial de los delineadores líquidos de ojos. Pero representamos más que solo desempeño: nuestro maquillaje es 100 % vegano y libre de crueldad. Nos preocupamos por el planeta y promovemos todo tipo de arte, no solo el maquillaje. Celebramos al individuo a través de la autoexpresión artística y la creatividad ilimitada. Y sobre todo, te damos las herramientas para vivir tu verdad en torno a la belleza.

Acerca de KENDO

KENDO BRANDS opera exclusivamente KVD BEAUTY, de la cual es propietaria. KENDO es una innovadora incubadora de marcas de belleza que crea y adquiere marcas de dicho segmento y las convierte en potencias globales: FENTY Beauty de Rihanna, OLEHENRIKSEN Skincare, Marc Jacobs Beauty, Bite Beauty, Lip Lab Stores y KVD Beauty. Las oficinas de KENDO están ubicadas en San Francisco, París, Dubái, Londres, São Paulo, Sídney y Singapur.

 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1451767/KVD_Beauty_1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1451765/KVD_Beauty_2.jpg  
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1451764/KVD_Beauty_3.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1451766/KVD_Beauty_Logo.jpg  

 

 

FUENTE KVD Beauty