CANTÓN, China, 27 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — La 130.ª Feria de Importación y Exportación de China (la Feria de Cantón) concluyó el 19 de octubre. Xu Bing, portavoz de la Feria de Cantón y subdirector general del Centro de Comercio Exterior de China, señaló que esta edición de la Feria de Cantón, que tenía como filosofía: “Feria de Cantón, intercambio global”, ha abierto la puerta a compradores globales y ha atraído la atención del mundo, contribuyendo a un desarrollo beneficioso para todos.

Experimente aquí el comunicado de prensa interactivo multicanal: https://www.multivu.com/players/English/8973351-130th-canton-fair-china/

La 130.ª Feria de Cantón se inició con una gran ceremonia inaugural. El primer Foro de Comercio Internacional del Río de las Perlas se desarrolló con éxito. La ceremonia inaugural de la tarde del 14 de octubre también fue también la principal tribuna del Foro de Comercio Internacional del Río de las Perlas. El tema del foro principal fue “El nuevo desarrollo de China ofrece nuevas oportunidades al mundo”, que destacó el compromiso de China de abrirse y promover el libre comercio, que es una señal de que este país comparte oportunidades de desarrollo con el mundo para tener un futuro más brillante.

La integración virtual-presencial tuvo excelentes resultados. Alrededor de 26.000 empresas del país y el extranjero participaron en línea, con más de 2,87 millones de productos cargados, un incremento de 113.600 en comparación con la última edición. La plataforma en línea recibió 32,73 millones de visitas en total. Los expositores transmitieron en vivo 43.000 veces en total, y más de 350.000 personas los vieron en línea. El área de la exposición presencial ocupó alrededor de 400.000 metros cuadrados, y contó con la participación de 7.795 expositores. El complejo de la Feria de Cantón recibió 600.000 visitas en total.

A pesar de la pandemia y otros factores, los compradores y agentes de compras extranjeros participaron activamente. Un total de 18 organizaciones industriales y comerciales, entre ellas la Cámara de Comercio Estadounidense en China Meridional y la Agencia Coreana de Promoción del Comercio y la Inversión, organizaron a más de 500 empresas miembro para asistir a la feria de manera presencial. Además, 18 empresas de renombre internacional como Walmart, Staples y Auchan organizaron a los compradores para abastecerse en la feria. Compradores de 228 países y regiones se registraron en línea para asistir, ampliando aún más el nivel de diversidad y globalización de la Feria de Cantón.

“La 130.ª Feria de Cantón se realizó sin contratiempos con más modelos y funciones comerciales. Completó con éxito las tareas previstas para lograr el objetivo de presentar una feria innovadora que destacó por su seguridad, orden y por su gran eficiencia, y ha contribuido a promover el desarrollo de alta calidad del comercio internacional y la recuperación económica global”, agregó Xu Bing.

 

FUENTE Canton Fair