CANTÓN, China, 22 de abril de 2022 /PRNewswire/ — La 131.a Feria de Cantón de 10 días de duración abrió sus puertas el 15 de abril. La sección de salud y recreación, entre una amplia gama de exhibiciones, llama la atención de compradores de todo el mundo. Alrededor de 3.600 empresas presentaron más de 260.000 exhibiciones en la sección, desde alimentos, medicamentos y productos para la salud, maquinaria médica, hasta productos deportivos, turísticos y de ocio, juguetes y materiales de oficina.

Los bolígrafos de gel, por ejemplo, no solo son fáciles de usar, sino que también son antibacterianos y alivian el estrés. Para satisfacer las necesidades de salud de los consumidores, las empresas de materiales de oficina están abriendo nuevos mercados con productos innovadores. El bolígrafo de gel antibacteriano con iones de plata de TrueColor presentado por Shanghai Lotus Stationery tiene acción bacteriostática y antibacteriana ya que altera el balance electrolítico con IONPURE, una partícula de vidrio soluble con iones metálicos antibacterianos. El bolígrafo de gel lanzado por Wenzhou Aihao Pen Trade tiene un hermoso diseño de cuerpo. Fabricado con espuma de memoria, el artículo ofrece una sensación de comodidad y suavidad para la mano a medida que recupera lentamente su forma después de apretarlo.

En la era pospandemia, donde quedarse en casa se ha convertido en la norma; los equipos que satisfacen las necesidades profesionales de acondicionamiento físico sin ocupar demasiado espacio se han convertido en la mejor opción para el entrenamiento en el hogar. La bicicleta Shanxi Yeekang Fitness Products cuenta con un sistema HSR de alta tecnología, que no solo reduce el peso y el tamaño total del producto, sino que también asegura que la resistencia sea igual a la de los equipos grandes. Desarrollar nuevos juguetes para niños que sean seguros, amigables con el medioambiente y altamente interactivos, se ha convertido en una tendencia popular. Los bloques de construcción blandos magnéticos EVA de Chifeng Surf Foam Products utilizan nuevos etileno y acetato de vinilo (EVA) de alta expansión y cumplen con los estándares de prueba internacionales. Los bloques magnéticos pueden unirse en todas las direcciones y no solo son divertidos, sino también educativos. El scooter 3D de marca compartida de Disney de Mesuca Sports Guangdong incluye en su diseño la cabeza de Mickey Mouse y altura ajustable, además de ofrecer seguridad en la conducción, lo que garantiza el desarrollo físico coordinado de los niños.

Según Alan Liu, subdirector general de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Feria de Cantón, las empresas chinas ocupan una importante posición en el mercado en términos de productos que abordan las demandas básicas de la vida, como alimentos y productos médicos, así como productos deportivos, de entretenimiento y de oficina que mejoran la calidad de vida de las personas. Esta Feria de Cantón ha reunido una variedad de productos creativos seleccionados, con la esperanza de ofrecer a los consumidores una experiencia saludable y recreativa.

Visite https://www.cantonfair.org.cn/en-US/register/index#/foreign-email para descubrir más oportunidades.  

FUENTE Canton Fair