– El séptimo programa anual de distinción de miembros presenta el compromiso de la educación en negocios con la acción

TAMPA, Florida, 5 de abril de 2022 /PRNewswire/ — El día de hoy, AACSB International (AACSB), la alianza de educación empresarial más grande del mundo, anuncia 24 escuelas de negocios destacadas en su programa de distinción de miembros Innovations That Inspire (Innovaciones que inspiran).

Innovations That Inspire 2022 de la AACSB

Este programa anual reconoce a instituciones de todo el mundo que actúan como promotoras del cambio en el panorama de la educación empresarial. Entre las distinciones para 2022 se incluyen iniciativas para exaltar la diversidad, la equidad, la inclusión y el sentido de pertenencia (DEIP). El énfasis en DEIP es una característica fundamental de los estándares de acreditación empresarial 2020 de la AACSB y el enfoque de un documento de posicionamiento publicado recientemente. El documento ilustra el compromiso de la AACSB con el acceso equitativo a la educación empresarial de alta calidad a nivel mundial e insta a la comunidad de la educación empresarial a incorporar los principios de DEIP en sus estrategias y culturas. 

Las innovaciones destacadas abordan desafíos y oportunidades en el mundo académico, las empresas y espacios laborales, y las comunidades. Entre los ejemplos se incluye lo siguiente:

  • El Observatorio de mujeres en juntas directivas de Egipto: fundado por un consorcio iniciado por la Escuela de Negocios de la American University en El Cairo, el trabajo apoya el objetivo nacional de que las mujeres representen el 30 % de las juntas directivas de compañías públicas y privadas en Egipto para 2030.
  • El Índice de inclusión digital australiano en el Centre for Social Impact de la School of Business, Law and Entrepreneurship de Swinburne University of Technology: este proyecto de varios años que documenta la inclusión digital en Australia tanto por geografía como por demografía es el único índice integral de su tipo.
  • LGBT+@Work de la IE Business School: presentada por estudiantes de la IE Business School, esta conferencia es la más extensa de su tipo en Europa y ahora es un evento global con un alcance de hasta 2.000 participantes.
  • Curso Workforce Inclusion de Florida State University: parte del College of Business, este curso transformador prepara a los estudiantes para adaptar e integrar a personas con capacidades variables a la fuerza laboral.

“El progreso hacia espacios más acogedores e inclusivos requiere acción, y los aspectos destacados de la iniciativa Innovations That Inspire 2022 demuestran liderazgo en este importante esfuerzo”, comentó Caryn Beck-Dudley, presidenta y directora ejecutiva de la AACSB. “A través de colaboraciones entre escuelas de negocios, empresas y comunidades, crearemos una sociedad global sólida y dotaremos a los líderes para el impacto positivo”.

Ahora, en su séptimo año, la iniciativa Innovations That Inspire ha destacado más de 200 iniciativas de escuelas de negocios que ejemplifican enfoques progresistas en educación, investigación, compromiso o extensión comunitaria, emprendimiento y liderazgo. El Consejo de Admisión de Posgrado en Administración (GMAC) brinda apoyo al programa Innovations That Inspire 2022 de distinción de miembros.

Más información y ejemplos disponibles en aacsb.edu/innovations-that-inspire.

Acerca de AACSB International

Fundada en 1916, AACSB International (AACSB) es la alianza de educación empresarial más grande del mundo, que conecta a educadores, alumnos y empresas para crear la próxima generación de grandes líderes. Con presencia en más de 100 países y territorios, AACSB fomenta el compromiso, acelera la innovación y amplía el impacto en la educación empresarial. Descubra cómo la AACSB está transformando la educación empresarial para crear una mejor sociedad en aacsb.edu.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1777178/ITI_2022_AACSB.jpg

FUENTE AACSB International