WALTHAM, Massachusetts, 27 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — KnowYourMeds, Inc., un innovador asistente digital para la salud diseñado para guiar a los usuarios en el manejo de sus medicamentos, anunció hoy su asociación con GoodRx, la principal fuente de ahorro en recetas y cuidado de la salud de los Estados Unidos. Esta asociación constituye un importante avance en la aspiración de KnowYourMeds de involucrar y educar a los consumidores para lograr una mejor salud. 

Como plataforma de medicamentos y afecciones médicas, adherirse a los protocolos correspondientes es parte fundamental de la misión general, que consiste en motivar a los usuarios a asumir el control de su propia salud. A través de esta integración, KnowYourMeds aborda uno de los factores principales de la no adherencia, que es el costo creciente de los medicamentos. Mientras el costo de los medicamentos recetados sigue aumentando, la posibilidad de ofrecer un descuento en el precio de los medicamentos con un líder como GoodRx es fundamental para mejorar la salud general de los usuarios. 

“El elevado precio de los medicamentos ha sido durante mucho tiempo una de las principales quejas relacionadas con la atención de la salud de nuestros usuarios. Si bien el Gobierno sigue haciendo declaraciones sobre la reducción del precio de los medicamentos, la realidad es que, durante el año pasado, aumentó el precio de muchos de ellos. Esta alianza con GoodRx nos permite ofrecer valiosos descuentos muy necesarios para nuestros usuarios”, señaló Kim Shah, director ejecutivo de KnowYourMeds, Inc. 

Para descargar la aplicación gratuita para iOS o Android, visite: KnowYourMeds.com

Acerca de KnowYourMeds, Inc.

KnowYourMeds es una iniciativa social con fines de lucro cuyo objetivo es mejorar la atención de la salud en todo el mundo. Mediante el uso de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, hacemos posible que los consumidores estén más educados y tengan un manejo más autónomo de su salud, aprovechando el uso adecuado de los medicamentos, adhiriéndose a los protocolos de las afecciones médicas, haciendo un seguimiento de los parámetros de salud y cumpliendo con los seguimientos de los proveedores de salud de forma correcta y oportuna. 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1039819/KnowYourMeds_Inc_Logo.jpg

 

FUENTE KnowYourMeds, Inc.