• OKX integra ya un total de 50 blockchains en su oferta de productos Web3 compatibles con OKX y sus DEX, Mercado de NFT, dApps y con la Billetera OKX.
  • Para celebrar que ya son 50 cadenas («chains»), OKX lanza una campaña de airdrop de USDT para usuarios que descarguen la Billetera OKX, refieran a nuevos usuarios y compartan las noticias sobre la campaña en redes sociales

VICTORIA, Seychelles, 10 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — OKX, el segundo exchange del mundo en volumen de trading y compañía líder en tecnología Web3, anunció hoy la integración exitosa de 50 blockchains diferentes en su oferta de productos Web3. Un paso importante hacia su visión de crear el ecosistema Web3 más avanzado e inclusivo.

Para celebrar el logro de las «50 cadenas», OKX ha lanzado una campaña de airdrop de USDT con la que premiar a sus usuarios. Para ser elegible a los premios:

Los detalles del airdrop, así como los términos y condiciones, están disponibles aquí.

El ecosistema Web3 de OKX, que está experimentando un rápido crecimiento, parte de la versatilidad de la Billetera OKX, una billetera cripto de autocustodia que permite a los usuarios mantener sus propias claves privadas. La Billetera OKX es un portal al mundo Web3 que permite acceder a los productos desarrollados por OKX, pero también a los desarrollados por terceros: exchanges descentralizados (DEXs), servicios de rendimiento DeFi, mercados NFT y un amplio rango de dApps.

Haider Rafique, CMO de OKX, ha declarado lo siguiente: «OKX es mucho más que un exchange cripto; somos una compañía tecnológica construyendo una infraestructura y unas herramientas que permitirán un nuevo mundo de oportunidades Web3. Con la integración de 50 blockchains en nuestra plataforma, estamos creando un ecosistema más accesible para que los usuarios disfruten de las posibilidades ilimitadas que aporta Web3. El futuro Web3 no está por llegar, ya está aquí: en OKX.»

OKX tiene una hoja de ruta muy ambiciosa para la expansión de su producto y el desarrollo de su ecosistema. La compañía planea continuar integrando nuevas blockchains, a la vez que invierte en investigación y desarrollo para mejorar sus servicios e infraestructura existentes. Además, OKX expandirá sus iniciativas educativas para promover la comprensión y la adopción de la tecnología blockchain entre un público mayor en un contexto de crecimiento y evolución de las soluciones Web3.

Las cadenas incorporadas son:

Tipo

Cadena

EVM (capa 1)

IMX (WEB), Ethereum, OKC, BSC, Polygon, AVAX-C, Fantom, Klaytn, KCC, Metis, Boba, Gnosis (xDAI), Ronin, Moonbeam, Moonriver, Harmony, ETHW, ETHF, Flare, Celo, Core, ETC (Ethereum Classic)

EVM (capa 2)

Arbitrum One, Optimism, Cronos (EVM), Aurora, Arbitrum Nova

UTXO

ZCash, DASH, BTC, LTC, Bitcoin Cash, Doge

Cosmos

Cosmos Hub, Osmosis, Juno, Iris, Axelar, Stargaze, Kava, Kuji

Otras

Tron, Solana, Aptos (Move Language), BSV, Achain, ARK, Nebulas, EOS, ICON

Sobre OKX

OKX es una compañía tecnológica líder en su sector, que persigue construir el futuro de la Web3. Considerada una de las plataformas de trading cripto más rápida y de mayor confianza por los inversores y traders profesionales de todo el mundo, OKX es el segundo mayor exchange cripto del mundo en volumen de trading.

Las soluciones de custodia propia de OKX incluyen la Billetera OKX, compatible con Web3 y que permite a los usuarios un mayor control de sus activos, expandiendo su acceso a DEX, mercados NFT, DeFi, GameFi y miles de dApps.

OKX se ha asociado con varias marcas y deportistas de primer nivel: el Festival de Cine Tribeca, el campeón de la liga de fútbol inglesa Manchester City F.C., el equipo de Fórmula 1 McLaren, el golfista Ian Poulter, el medallista olímpico Scotty James y el piloto de Fórmula 1 Daniel Ricciardo.

OKX está comprometido con la transparencia y la seguridad, y publica su Proof of Reserves cada mes.

Para más información sobre OKX, descarga nuestra App o visítanos en:okx.com

Descargo de responsabilidad

Este anuncio tiene lugar únicamente con fines informativos. No pretende constituir ningún tipo de consejo legal, fiscal, ni de inversión, ni debe ser considerada una oferta para comprar, vender o mantener activos digitales. Los fondos de activos digitales, incluyendo stablecoins, conllevan un gran nivel de riesgo, pueden presentar grandes fluctuaciones, e incluso pueden llegar a perder su valor. Deberías considerar con atención si el operar o mantener activos digitales es conveniente para ti en función de tu condición financiera. Por favor, acude a asesoramiento profesional de inversión, fiscal o legal sobre cualesquiera cuestiones relativas a tus circunstancias específicas.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2014295/OKX_Logo_Logo.jpg

FUENTE OKX