REUS, España, 22 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Lanzado el 27 de octubre de 2020, el mensaje “Poder Real para Personas Reales” se centró en la idea de que consumir los frutos secos y las frutas deshidratadas le proporciona al organismo el “poder real” que necesita para enfrentar los desafíos cotidianos y ser inmune a todo. La campaña se extenderá durante 2021 y 2022 para llegar a nuevas audiencias y aprovechar el concepto de Poder Real para Personas Reales.

Video de la campaña: https://youtu.be/ElicMmVtg3I

El video principal de la campaña, que incentiva a los consumidores a incorporar frutos secos y frutas deshidratadas a su dieta diaria, recibió más de 1.750.000 visitas en YouTube. El INC también se asoció con 30 influenciadores de las redes sociales de 17 países a nivel global, aprovechando sus más de 7 millones de seguidores combinados para difundir el mensaje. En total, las publicaciones de los influenciadores generaron más de 1.500.000 interacciones y la etiqueta #ShareYourNutfruitPower de la campaña obtuvo más de 330 publicaciones.

Además, el INC desarrolló un kit de herramientas que les permitió a sus miembros unirse y compartir el concepto de Poder Real para Personas Reales en sus propios mercados. Más de 80 miembros del INC se inscribieron para ayudar a difundir los beneficios de los frutos secos y las frutas deshidratadas.

Goretti Guasch, director ejecutivo del INC, expresó sobre la campaña: “La inmunidad ha tomado protagonismo en todas las conversaciones debido a la pandemia de la COVID-19, y me emociona ver el éxito que esta campaña ha tenido en el posicionamiento de los frutos secos y las frutas deshidratadas como una opción saludable para los consumidores. Esperamos con ansias lo que traerá el próximo año y cómo podemos difundir este mensaje”.

Acerca del INC 

El INC es la organización internacional que coordina la industria de los frutos secos y las frutas deshidratadas. Entre sus miembros hay más de 850 empresas del sector de los frutos secos y las frutas deshidratadas de más de 80 países. La membresía del INC representa más del 85 % del valor comercial en el área de explotación agrícola del comercio de frutos secos y frutas deshidratadas a nivel mundial. La misión del INC es estimular y facilitar el crecimiento sostenible en la industria de los frutos secos y las frutas deshidratadas a nivel mundial. Es la organización internacional líder en salud, nutrición, estadísticas, seguridad alimentaria y estándares y regulaciones internacionales en relación con los frutos secos y las frutas deshidratadas. 

Contacto de prensa del INC:
correo electrónico press@nutfruit.org
teléfono: +34 977 331 416

FUENTE INC International Nut and Dried Fruit Council