SHENYANG, China, 18 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — La Feria de inversión y comercio China-Corea del Sur y la Semana China (Shenyang)-Corea del Sur fue realizada en Shenyang el 14 de noviembre, con el tema “Trabajando juntos y creando una cooperación de beneficio mutuo”, con el objetivo de crear una plataforma para la comunicación y cooperación entre China y Corea del Sur, según la Oficina de Información del Gobierno Popular de Shenyang.

El Sr. Han Jin Park, jefe de las oficinas centrales de la South Korea Trade & Investment Revitalization Commune in China, señaló que los intercambios económicos y comerciales entre China y Corea del Sur alcanzarán un nivel más alto con la nueva situación. En la actualidad, el mercado económico y de cooperación comercial entre China y Corea del Sur no se ha sido desarrollado completamente. Todavía hay mucho espacio para la cooperación y se pueden crear más zonas de libre comercio; el potencial del mercado también es excelente.

En este momento, las instalaciones de hardware para inversiones en las tres provincias del noreste, especialmente en Shenyang, son buenas. Es necesario mejorar los servicios de software que las empresas que invierten en Shenyang necesitan. Habrá más y mejores empresas coreanas que se sientan cómodas para buscar cooperación y así se implementarán más proyectos específicos como tecnología de punta y tecnología inteligente. Al ofrecer un ambiente de beneficio mutuo para empresas chinas y coreanas se promoverá el desarrollo sustentable de China y Corea del Sur.

La Feria de inversión y comercio Corea del Sur-China y Semana China (Shenyang) y Corea del Sur continuó el día 17. Durante el mismo periodo, se sostuvieron actividades económicas y de comercio, como la “Feria de Comercio e Inversión China-Corea del Sur“, la “Reunión de acoplamiento para la cooperación y el intercambio de la industria automotriz chino-coreana”, el “Foro para el Desarrollo de empresas culturales y creativas sino-surcoreanas” y la “Reunión de promoción del área de Shenyang de la zona de libre comercio de Liaoning“. También se realizaron otras tres actividades de intercambio cultural: la exhibición histórica “Amistad infinita del camino; Camino de la seda entre China y Corea del Sur“, el Festival gastronómico sino-coreano y la Ceremonia de premiación de las historias de viaje de turistas de nacionalidad coreana de China en el concurso de fotografía de Corea del Sur.

El evento estuvo caracterizado por la integración de la cumbre y la exhibición, además de la interacción entre la economía, el comercio y la cultura. La integración de la comida y las representaciones artísticas coreanas destacaron aún más todo el evento y aumentaron el entusiasmo de los ciudadanos por participar. Para responder eficientemente al impacto de la epidemia, las actividades se efectuaron en una combinación de actividades en línea y sin conexión.

Vínculos a los imágenes adjuntas.
   Vínculo: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=377047 
   Leyenda: Feria de inversión y comercio China-Corea del Sur y Semana China (Shenyang)-Corea del Sur

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1337418/Performance.jpg

FUENTE The Information Office of Shenyang People’s Government