• Los canadienses pueden seguir pagando en línea sus facturas preautorizadas y sus impuestos
  • Cada día, más de un millón de canadienses utilizan la infraestructura de pagos nacionales de Dye & Durham

TORONTO, 9 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Dye & Durham Limited (TSX: DND) (“Dye & Durham” o la “Empresa”), un proveedor líder de software para flujos de trabajo eficientes basado en la nube para profesionales legales y comerciales, anunció hoy que su plataforma de pagos en línea sigue totalmente operativa y sin afectaciones a pesar de las interrupciones en el servicio de internet y conectividad inalámbrica que se reportan en todo el país.

La plataforma nacional de infraestructura de pagos de Dye & Durham desempeña un papel fundamental en el sistema financiero de Canadá, apoyando a más de un millón de canadienses cada día y procesando más de USD 1,3 billones en transacciones por año. Los canadienses pueden seguir realizando con confianza transacciones como pagos preautorizados de facturas e impuestos en todos los niveles de gobierno, además de una serie de servicios de transferencia de fondos a través de sus instituciones financieras.

“Nuestra confiable infraestructura de pagos nacionales sigue totalmente operativa, lo que permite a los consumidores y empresas de todo el país realizar importantes transferencias de manera oportuna”, afirmó Martha Vallance, directora de operaciones de Dye & Durham. “La tecnología de Dye & Durham desempeña un papel fundamental al facilitar millones de transacciones diarias que impulsan la economía de Canadá”.

Acerca de Dye & Durham 
Dye & Durham Limited es un proveedor líder de soluciones tecnológicas y de software basadas en la nube diseñadas para mejorar la eficiencia y aumentar la productividad para los profesionales legales y comerciales. Dye & Durham ofrece servicios de información y flujos de trabajo críticos, que los clientes utilizan para gestionar sus procesos, información y requisitos normativos. La empresa opera en Canadá, el Reino Unido, Irlanda y Australia, y cuenta con una sólida base de clientes de primera línea que incluye firmas de abogados, instituciones de servicios financieros y organizaciones gubernamentales.

Puede encontrar información adicional en www.dyedurham.com

Morgan McLellan, morgan@providentcomms.com, 647-802-4825

FUENTE Dye & Durham Limited