SHANGHÁI, 21 de abril de 2022 /PRNewswire/ — SUNMI, la empresa china de tecnología loT, lanzó oficialmente la Parte 3 de sus películas a nivel mundial. Después de las cintas “Priceless” y “Change”, Thanonchai Sornsriwichai, el famoso director tailandés, volvió a cooperar con SUNMI. Junto con casi cien socios de ecosistema en todo el mundo, SUNMI presentó la nueva película de marca “TIME” para reflexionar sobre el valor del tiempo y el significado de las conexiones.

Este cortometraje presenta seis historias centradas en el tiempo.

– Convenience (practicidad): Si olvidó la billetera para pagar, ¿qué debería hacer Ben?

– Health (salud): ¿Por qué discuten Lucy y Paul en la tienda de frutas?

– Efficiency (eficiencia): ¿Por qué todos sonríen en el autobús durante la hora pico?

– Location (ubicación): ¿Cómo ubica rápidamente el administrador de la biblioteca el libro perdido que se llevó Bruno?

– Companionship (compañerismo): Camino a visitar a su madre, ¿qué ve Kenta en la gasolinera?

– Hope (esperanza): ¿Cómo puede mejorar Steve la gestión de su tienda en tiempos de epidemia?

En estas historias, los servicios “mobile” (teléfono móvil), “payments” (pagos), “desktop” (escritorio) y “kiosks payments” (kioscos de pagos) de SUNMI, junto con las soluciones aportadas por socios de diferentes industrias, ayudan a las empresas a ahorrar tiempo y a todos a aprovechar mejor el tiempo de la vida para amar y disfrutar más. Cerca de 100 socios de todo el mundo, como Mybus, VNpay, Yonoton, Flipdish y Welpet participaron en el lanzamiento conjunto y ofrecieron soluciones para escenarios en diferentes campos como el transporte, los servicios gastronómicos, el comercio minorista, etc. La tecnología reconstruyó y transformó el tiempo. La esencia de los negocios que crean una vida mejor para la humanidad no cambiará, como tampoco la intención original de SUNMI de crear una vida mejor gracias a la tecnología. 

Con el altruismo como guía, SUNMI se compromete a proporcionar dispositivos comerciales de IoT para todos los ámbitos de la vida, llevar la digitalización a todos los escenarios comerciales y trabajar con socios del ecosistema global para construir un mundo empresarial interconectado.

Al 31 de diciembre de 2021, SUNMI App Store se ha convertido en una de las principales tiendas de aplicaciones para negocios con 30.000 socios y más de 16.000 aplicaciones, y estas aplicaciones se han utilizado ampliamente en la entrega de alimentos, restaurantes, tiendas minoristas, control fiscal, pagos y otros escenarios. Los productos y soluciones de IoT de SUNMI se han utilizado en más de 200 países, regiones y territorios, lo que ha empoderado a establecimientos comerciales de todo el mundo.

Para obtener más información, visite: https://www.sunmi.com/es/tvc3-time/  

Acerca de SUNMI

SUNMI es una empresa de IoT con el “altruismo” como valor central. Estamos comprometidos a ofrecer a las empresas dispositivos IoT inteligentes y a apoyar los servicios integrados en la nube, a fin de construir un mundo interconectado y finalmente lograr Empresas 4.0.

Zoe Yip
tingting.ye@sunmi.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1798549/image_1.jpg

FUENTE SUNMI Technology