HANGZHOU, China, 30 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Hikvision, un proveedor de soluciones del internet de las cosas cuya competencia central es el video, anunció el lanzamiento de HeatPro, una nueva serie de cámaras térmicas diseñadas para ofrecer disuasivos y alertas económicamente accesibles para todo tipo de climas. Es especialmente útil en aplicaciones de protección perimetral y prevención de incendios.

Hikvision HeatPro: protección profesional simplificada (PRNewsfoto/Hikvision)

Las cámaras de la serie HeatPro cuentan con un análisis de video térmico de aprendizaje profundo para protección perimetral, medición de la temperatura de objetos y detección de incendios con alarmas en tiempo real. Características como clasificación precisa de personas y vehículos, alarmas visuales y auditivas para la protección perimetral y alarmas de variaciones rápidas de temperatura para la prevención de incendios las hacen ideales para aplicaciones en pequeñas y medianas empresas.

Defensa perimetral con inteligencia artificial

Al asegurar un perímetro, una precisión más alta y una menor incidencia de falsas alarmas pueden ayudar a reducir los costos de operación. La serie HeatPro logra esto al desarrollar un poderoso análisis de video basado en algoritmos de aprendizaje profundo que reducen radicalmente las falsas alarmas.

Las cámaras se enfocan en la protección de perímetros de rango corto (de 0 a 50 metros), donde ofrecen detección y clasificación de objetivos. El uso de inteligencia artificial significa que las cámaras pueden distinguir entre una persona y un vehículo. Esto resulta especialmente útil cuando los dos objetivos están próximos entre sí. Tradicionalmente solo se pueden reconocer como un “objetivo”, pero los algoritmos inteligentes significan que se pueden detectar por separado, lo que aumenta la precisión.

Las cámaras térmicas también pueden localizar con facilidad posibles amenazas en condiciones de visibilidad cero, en las que una cámara convencional no podría. Lo hacen mediante la detección de la emisión de radiación latente de un objeto, por lo que no dependen de la luz visible. Esto significa que pueden funcionar en todas las condiciones climáticas y hasta en la noche más oscura. Tampoco emiten luz, lo que significa que su presencia no es obvia y las hace útiles en escenarios donde deben ocultarse.

La serie HeatPro también está diseñada para que su instalación sea eficiente y rápida, con una implementación sencilla de tres pasos que reduce el tiempo de configuración a 30 segundos. Tradicionalmente, las cámaras térmicas requieren ingenieros especializados para su configuración y comprobación, lo que toma tiempo y esfuerzos adicionales. Las cámaras HeatPro se han diseñado teniendo en cuenta el tiempo y el esfuerzo que requieren para su instalación; son más fáciles de instalar, de manera que los instaladores pueden dedicar más tiempo en la configuración correcta para lograr un funcionamiento óptimo y la más baja incidencia posible de falsas alarmas.

Medición de temperatura para la prevención de incendios

La serie HeatPro también cuenta con la capacidad de medir la temperatura. Este proceso es muy útil en circunstancias en las que el sobrecalentamiento podría provocar incendios. La cámara puede proporcionar medición de temperatura sin contacto para una detección rápida y visible. Esto significa que se pueden tomar medidas más tempranas, lo que podría prevenir un incendio desde el principio. La cámara puede activar una alarma de incendio más rápido que un sensor de humo.

La función de medición de temperatura también se puede utilizar para ayudar a verificar cualquier incidente de posible sobrecalentamiento y solucionar los problemas.

La serie incluye varios modelos y diferentes opciones, con formas de bala y domo y lentes sencillos o de doble espectro. Las cámaras se pueden integrar en diversidad de soluciones; por ejemplo, funcionan perfectamente con grabadoras de video en red, sistemas de alarma AX PRO, e incluso con Hik-Connect para recibir alertas móviles en tiempo real por teléfono. Se pueden utilizar en diferentes escenarios, entre los que se incluyen edificios residenciales, oficinas, sitios de construcción, estacionamientos, comercios y depósitos.

“Orientadas a ofrecer soluciones de protección profesional para el mercado masivo, estas cámaras proporcionan protección perimetral con una precisión inigualable y detección de incendios con sensibilidad superlativa”, afirmó Stefan Li, director de Productos Térmicos en Hikvision. “La serie Hikvision HeatPro ofrece protección profesional simplificada”.

Haga clic aquí para obtener más información sobre HeatPro.

Acerca de Hikvision 

Hikvision es un proveedor de soluciones IoT cuya competencia principal son los productos de video. Con una amplia y altamente calificada fuerza laboral de I+D, Hikvision fabrica un conjunto completo de productos y soluciones integrales para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, Hikvision extiende su alcance a las industrias de la tecnología doméstica inteligente, la automatización industrial y la electrónica automotriz para alcanzar su visión a largo plazo. Los productos Hikvision también ofrecen una poderosa inteligencia empresarial para los usuarios finales, lo que facilita operaciones más eficientes y un mayor éxito comercial. Hikvision, comprometida con la máxima calidad y seguridad de sus productos, alienta a los socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que ofrece, incluido su Centro de Ciberseguridad. Para obtener más información, visite www.hikvision.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1477213/1.jpg

 

FUENTE Hikvision