SHANGHÁI, 23 de abril de 2021 /PRNewswire/ — GWM lanzó tres plataformas tecnológicas: L.E.M.O.N., TANK y COFIS, estas sientan las bases para que GWM salga a conquistar el mercado global. El 19 de abril, el HAVAL JOLION, producido sobre la plataforma flexible, de alto rendimiento, alta seguridad y liviana, L.E.M.O.N., fue exhibido en Auto Shanghái 2021, donde GWM oficialmente le dio el nombre JOLION a este SUV.

HAVAL JOLION es el modelo más reciente para los conductores de todo el mundo. El modelo presenta un diseño elegante y dinámico. Su cara frontal inteligente y pulida destaca la clásica parrilla cromada tipo panal, con luces LED frontales combinadas tipo “alabarda” que conforman una experiencia visual amplia y sólida. El espacio interior presenta un diseño de control central horizontal, con una distancia entre ejes de 2.700 mm y una espaciosa sección trasera que presenta conceptos lujosos y de vanguardia.

Además, cuenta con tecnologías de vanguardia. Su función de carga inalámbrica puede aliviar en gran medida la ansiedad de los usuarios. El sistema de estacionamiento automático de visibilidad completa hace que estacionarse sea muy fácil. El panel táctil inteligente de 12,3 pulgadas, la pantalla HUD inteligente a todo color que se despliega sobre el panel de instrumentos, el encendido sin llave, la imagen panorámica de 360 grados y otros servicios inteligentes aportan una experiencia de conducción inteligente más práctica y cómoda. Además, el control de crucero inteligente y el reconocimiento panorámico para AEB (frenado automático de emergencia) les ayudan a los conductores a manejar las diferentes condiciones de la carretera con facilidad, imprimiendo todos los sentidos de la tecnología y mejorando enormemente la seguridad al conducir.

Equipado con una combinación de potencia de un motor 1.5T y una transmisión de embrague húmedo 7DCT de segunda generación, JOLION cuenta con turbocarga, alta relación tumble, cilindro de aluminio y otras tecnologías, con una potencia máxima de 110 kW y un torque máximo de 220 Nm.m. También posee un sistema de dirección eléctrico líder en el mismo nivel con tres modos: suave, cómodo y deportivo. La perilla de cambios electrónica ofrece más comodidad para el funcionamiento y está llena de sentido de la ciencia y la tecnología. Tiene cuatro modos de conducción: estándar, deportivo, económico y en campo de nieve, lo que facilita la conducción en diferentes condiciones viales. La configuración específica del modelo disponible en diferentes países estará sujeta al anuncio final.

Con la plataforma modular globalizada de alta inteligencia L.E.M.O.N, HAVAL ha definido la seguridad, confiabilidad, calidad y otros estándares de JOLION con altas especificaciones desde el comienzo mismo del diseño. Ha llevado a cabo una verificación completa desde el vehículo en general hasta sus partes, asegurando que el rendimiento y la configuración tecnológica del modelo alcancen los niveles líderes a nivel internacional.

Siendo un modelo que se ofrecerá a nivel global, el lanzamiento de JOLION enriquece aún más la cartera de productos de GWM. Forma parte importante de la estrategia de globalización de GWM, enriqueciendo el despliegue mundial de productos y promoviendo aún más la imagen de la marca.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1495504/Image1.jpg

FUENTE HAVAL