NUEVA YORK, 23 de enero de 2019 /PRNewswire/ — Nobu Hospitality, una marca global de estilo de vida de lujo fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, se complace en anunciar la continuación de su expansión global a Varsovia, Polonia.

En vías de contar con 20 hoteles a nivel global para 2020, Nobu Hotels se ha convertido en sinónimo de pasión por el servicio, diseño distintivo y lujo sin ostentación. Reflejando estos valores centrales en el marco de la cultura local, el Nobu Hotel Varsovia estará ubicado en el corazón de la ciudad histórica. Con 120 habitaciones, amplios espacios para reuniones y eventos, centro de fitness y el exclusivo Nobu Restaurant, será una muestra integrada de hotel de lujo y espacios de estar llenos de energía.

El primer Nobu Hotel de Polonia abrirá sus puertas en la primera mitad del año próximo, y ocupará un nuevo edificio ubicado en la calle Wilcza, diseñado por la firma polaca de arquitectura Medusa Group, que abarcará además al Hotel Rialto ya existente. La renovación del diseño será una tarea colaborativa entre Medusa Group y Studio PCH, con sede en California. El nuevo edificio mostrará un diseño arquitectónico transformador para Varsovia, fundiéndose con el edificio original del Rialto.

Varsovia es el corazón cultural de Polonia, y una de las ciudades más dinámicas del país. Con una pujante comunidad empresarial, Varsovia ha sido calificada como el 7mo. mercado emergente del mundo en términos de tamaño, y sigue evolucionando como un vibrante destino de descanso. 

Trevor Horwell, CEO de Nobu Hotels comentó: “Mientras entramos en 2019, este es nuestro más flamante hotel en Europa, y el inicio de una atractiva sociedad futura. Estamos realmente orgullosos de anunciar el Nobu Hotel Varsovia en nuestra creciente familia de Nobu Hoteles y Restaurantes. Esto lleva a nuestra cartera a 17 hoteles, lo que subraya nuestra estrategia para excavar nuestro propio nicho a la vez que nos mantenemos leales a nuestra marca y a nuestros leales clientes de Nobu”.

Karolina Kaim, presidente de Tacit Investment, comentó: “Nobu es una marca global, reconocible gracias a la pasión de sus fundadores, su excepcional servicio y la excelente cocina. En combinación con la energía y la apertura polacas, crearemos un lugar atractivo y único que ganará los corazones de los huéspedes. Nos complace especialmente que podremos ofrecer a nuestros clientes los más famosos platos del chef Nobu Matsuhisa, que se sirven en los restaurantes Nobu de todo el mundo y por años han sido bien conocidos como cocina asiática de la más alta calidad”.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/811861/NOBU_HOTEL_WARSAW.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/811862/NOBU_WARSAW_BAR.jpg 

FUENTE Nobu Hospitality