La empresa utilizará el financiamiento para impulsar la innovación que le permita desafiar los límites de la orquestación de pruebas basada en la nube en términos de velocidad de ejecución, desempeño y confiabilidad 

SAN FRANCISCO, 30 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — LambdaTest, una plataforma líder de orquestación de pruebas basada en la nube de extremo a extremo, recaudó un total de USD 45 millones en una ronda de financiamiento con capital de riesgo dirigida por Premji Invest, con la participación de los actuales inversionistas Sequoia Capital India, Telstra Ventures, Blume Ventures y Leo Capital. Sandeep Johri, exdirector ejecutivo y actual miembro de la junta directiva de Tricentis, también ha sido inversionista ángel en esta ronda. 

Lambda_Test_Logo

LambdaTest, que busca superar los límites de la velocidad de ejecución, desempeño y confiabilidad en la ejecución de las pruebas, utilizará gran parte de este capital para aplicarlo a la innovación en nuevos productos. Una parte de los fondos se utilizará para mejorar las capacidades de los productos existentes y acelerar su crecimiento. La empresa también busca hacer nuevas contrataciones en múltiples funciones y zonas geográficas.

La plataforma central de ejecución de pruebas de LambdaTest permite que los usuarios prueben sus sitios web y aplicaciones en más de 3.000 combinaciones diferentes de navegadores, sistemas operativos y sus numerosas versiones, así como en dispositivos reales. Las pruebas de activos digitales son importantes para las empresas, ya que tienen poco o ningún control sobre las preferencias de sus clientes en lo que respecta a teléfonos, navegadores o sistemas operativos. Por lo tanto, con el fin de ofrecer una experiencia sin contratiempos para los clientes, las empresas deben poder estar a la vanguardia de sus estrategias de pruebas.

Más importante aún, con el ritmo cada vez mayor de la innovación en el mundo digital, los controles se están anticipando, lo que significa que las pruebas de software se realizan desde las primeras etapas del desarrollo de los productos e involucran tanto a los desarrolladores como a los probadores (control de calidad), en comparación con el modelo anterior “en cascada”, donde las pruebas eran el último paso antes del lanzamiento del producto. Esta creciente necesidad ha hecho que las empresas opten por soluciones basadas en la nube, que se han optimizado en cuanto a velocidad, desempeño y confiabilidad.

Nuestro interés es facilitar la vida de los equipos de desarrollo y control de calidad cuando se trata de orquestación y ejecución de pruebas. Durante los últimos meses, hemos lanzado HyperExecute, una plataforma inteligente de orquestación de pruebas de última generación que ayuda a las empresas a ejecutar pruebas automatizadas de extremo a extremo a la mayor velocidad posible. Pronto lanzaremos nuestra plataforma de inteligencia para pruebas Test-at-Scale (TAS). Ya existe en versión beta. Además, mejoramos continuamente las capacidades de nuestra plataforma central de ejecución”, afirmó Asad Khan, director ejecutivo de LambdaTest. “Esta ronda de financiamiento nos permitirá seguir innovando y acelerando el crecimiento. Nuestra misión es construir la mejor plataforma de ejecución de pruebas para la comunidad de desarrolladores y probadores”.

LambdaTest, fundada en 2017, había recaudado anteriormente cerca de USD 25 millones en financiamiento de firmas de inversión como Sequoia Capital India, Telstra Ventures, Leo Capital Holdings, Blume Ventures y otras.

La plataforma de LambdaTest es utilizada por más de un millón de desarrolladores y probadores a nivel mundial. La empresa ha realizado más de 100 millones de pruebas desde sus inicios y ha hecho crecer su negocio en un 300 % durante el último año. Utilizando las herramientas que ofrece la empresa, sus clientes pudieron lograr un tiempo de salida al mercado 95 % más rápido, aumentaron su productividad en cuanto a lanzamientos en un 62 % y lograron identificar el 67 % de los problemas antes de la puesta en marcha.

“LambdaTest está ayudando a las empresas a orquestar su ejecución de pruebas al ofrecerles soluciones rentables y escalables, a la vez que les brinda un mejor control sobre su infraestructura existente sin necesidad de agregar otros elementos. La plataforma está desafiando los límites de velocidad, confiabilidad y desempeño en la ejecución de pruebas. Nos complace asociarnos con el ambicioso equipo de LambdaTest, que busca realizar un cambio en el modo de ejecutar las pruebas”, afirmó Atul Gupta, socio de Premji Invest.

Acerca de LambdaTest 

LambdaTest es una plataforma líder en la orquestación de pruebas. Su plataforma de ejecución de pruebas permite a los usuarios ejecutar tanto pruebas manuales como automatizadas de aplicaciones web y móviles en más de 3.000 navegadores diferentes, versiones de navegadores y entornos de sistemas operativos. Otras ofertas de la empresa son HyperExecute, una plataforma de orquestación de pruebas inteligentes de última generación que ayuda a las empresas a ejecutar pruebas automatizadas de extremo a extremo a la mayor velocidad posible, y Test-at-Scale (TAS), una plataforma de inteligencia de pruebas.

Más de 500 empresas y un millón de usuarios de más de 130 países confían en LambdaTest para sus necesidades de ejecución de pruebas.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1721228/Lambda_Test_Logo.jpg

FUENTE LambdaTest