SHENZHEN, China, 26 de abril de 2022 /PRNewswire/ — SonoScape Medical Corp. anunció hoy el lanzamiento de S-Fetus 4.0, la última actualización de software a la oferta insignia de productos de ultrasonido de la compañía. Este importante avance técnico convierte al S-Fetus 4.0 en la primera tecnología de detección obstétrica inteligente a nivel mundial basada en el aprendizaje profundo.

Aprovechando las técnicas de aprendizaje profundo, el Asistente de exploración obstétrica S-Fetus 4.0 les permite a los médicos generar automáticamente los planos estándar y medir la biometría fetal de manera rápida y precisa. Sin requerir de una operación manual repetitiva del dispositivo, el sistema fue diseñado para operar con un simple clic para agilizar los procesos de sonogramas y mejorar la eficiencia del escaneo. “Nuestro asistente de exploración obstétrica ha logrado avances en términos de desempeño y escalabilidad, y ahora puede ofrecer medios más eficientes de diagnóstico obstétrico inteligente que ayudan a los médicos a realizar un trabajo preciso para garantizar mejores resultados en los pacientes”, comentó Zhou Guoyi, director del Centro de Investigación en Innovación Médica SonoScape.

Para mejorar la capacidad de servicio, SonoScape aplicó esta nueva actualización a una variedad de equipos de ultrasonido de alta gama. El S-Fetus 4.0 se ejecutará en SonoScape S60, P60, P60 Exp, S50 Elite, P50 Elite y P40 Elite, tanto en la región de Norteamérica como en el resto del mundo. “Con nuestro compromiso con la I+D independiente y la innovación de los equipos médicos, nuestra tecnología de vanguardia ha podido aprovechar su potencial para atender a las instituciones médicas de todo el mundo”, sostuvo Naizhang Feng, vicepresidente de la División de Ultrasonido de SonoScape.

El asistente de exploración obstétrica S-Fetus 4.0 es impulsado por Intel® oneAPI Toolkits, para obtener más información, consulte https://www.intel.com/content/www/us/en/healthcare-it/resources/sonoscape-oneapi-brief.html

Acerca de SonoScape 

Fundada en 2002 en Shenzhen, China, SonoScape se ha comprometido a “cuidar la vida a través de la innovación” mediante el suministro de soluciones de ultrasonido y endoscopía. Con un fluido soporte, SonoScape ofrece ventas y servicios a nivel mundial en más de 130 países, lo que beneficia a los hospitales y médicos locales con pruebas integrales de diagnóstico por imágenes y soporte técnico. Con una inversión anual del 20 % de los ingresos totales en I+D, SonoScape estableció siete centros de I+D en Shenzhen, Shanghái, Harbin, Wuhan, Tokio, Seattle y Silicon Valley, con productos más avanzados que se incorporarán en el proceso.

Para obtener más información, visítenos en https://sonoscape.com/.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1804623/image1.jpg

FUENTE SonoScape Medical Corporation