SHANGHAI, 20 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — Considerada como un trampolín para las empresas globales que buscan sumergirse en el mercado chino o expandir sus negocios, la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE), la primera feria comercial de nivel nacional con temática de importación en el mundo, está programada para llevarse a cabo por séptima vez este noviembre en Shanghai.

Los preparativos están en pleno apogeo, ya que los primeros expositores han reservado más de 240.000 metros cuadrados del área de la Feria Comercial, incluyendo casi 200 empresas de la lista Fortune Global 500 y gigantes industriales.

The sixth China International Import Expo held in Shanghai.

Las empresas extranjeras cosechan los frutos de las CIIE anteriores.

En los últimos seis años, empresas de 173 países y regiones han participado en la CIIE y logrado transacciones tentativas por valor de 424,23 mil millones de dólares.

“La CIIE proporciona una plataforma para la cooperación y el intercambio comercial internacional, donde las empresas y agencias globales pueden interactuar directamente con los consumidores chinos, establecer contactos con actores de la industria y posibles socios comerciales”, dijo Jorge Viana, presidente de la Agencia Brasileña de Promoción de Comercio e Inversiones.

Triunfo, el mayor productor brasileño de Yerba Mate orgánica, ha ganado cada vez más reputación entre los consumidores chinos desde su aparición con productos de alta calidad en la cuarta CIIE. “La exposición no solo nos ayuda a hacer crecer nuestro negocio en el mercado chino, sino que también promueve la cooperación entre proveedores de materias primas, compradores y distribuidores”, afirmó Leon Lee, representante de la empresa.

Además de la Feria Comercial, 72 países y organizaciones internacionales impresionaron a los visitantes con sus logros científicos y tecnológicos, cultura y arte en la Exhibición de Países de la sexta CIIE.

“Los Países Bajos ha aumentado su presencia internacional a través de la CIIE en áreas que incluyen el entorno de inversión, avances técnicos, preservación del medio ambiente, vida y bienestar”, dijo Wim Geerts, embajador de los Países Bajos en China.

El Foro Económico Internacional de Hongqiao pone el foco en temas globales.

El sexto Foro Económico Internacional de Hongqiao tuvo una asistencia récord de más de 8.000 participantes y contó con 22 subforos sobre diversos temas.

Con el objetivo de convertirse en un evento más productivo e impactante, los organizadores del foro celebraron un simposio en Beijing e invitaron a más de 130 personas a contribuir a los temas y tópicos de este año.

Yi Xiaozhun, ex subdirector general de la Organización Mundial del Comercio, señaló que el foro debe mantener su enfoque en la apertura para promover la cooperación y los beneficios mutuos en medio de la economía mundial fragmentada.

Se llevarán a cabo seminarios similares para recibir opiniones, ideas y sugerencias sobre los temas que se discutirán durante el foro de este año.

La CIIE 2024 da la bienvenida a más participantes.

La séptima CIIE llevará a cabo una serie de presentaciones globales del 20 al 28 de marzo en Brasil, Portugal y los Países Bajos, y se invita a más empresas locales a participar en la CIIE.

Con tantos interesados en formar parte de la exposición, asegure su lugar ahora en:

https://www.ciie.org/exhibition/f/book/register?locale=en&from=press

Contacto: Sra. Cui Yan
Tel.: 0086-21-968888
Email: exhibition@ciie.org
Sitio web: http://www.ciie.org/zbh/en/
Facebook: https://www.facebook.com/ciieonline
Twitter: https://twitter.com/ciieonline

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/2367124/CIIE_Expo_Shanghai.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1938442/4604359/CIIE_Logo.jpg

 

CIIE Logo

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/las-empresas-globales-ven-oportunidades-a-traves-de-la-ciie-302094329.html

FUENTE CIIE