TAIPÉI, 30 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Con la llegada de los procesadores de escritorio Intel® Rocket Lake-S de undécima generación, GIGABYTE también lanzó su nueva línea de placas base Z590 y, a su vez, espera impulsar el impulso de crecimiento en las ventas. Además de admitir las últimas CPU, estas nuevas placas base heredan el renombrado liderazgo de GIGABYTE en diseño de energía y enfriamiento VRM, con el diseño de energía digital de 20 fases más alto del mercado para llevar los procesadores de última generación de Intel a su rendimiento extremo. Las placas base Z590 de GIGABYTE están reforzadas con la capacidad de overclocking de memoria más alta de la industria, así como transferencias de datos ultrarrápidas a través del soporte PCIe 4.0, lo que las convierte en la compañera perfecta para las CPU de nueva generación.

Las placas base Z590 AORUS de gama alta de GIGABYTE vienen con soporte completo para el estándar súper rápido PCIe 4.0, que ofrece un alto ancho de banda, una velocidad de transferencia ultra alta y un rendimiento mejorado de la CPU en la plataforma Intel. Los usuarios ahora pueden disfrutar de la mejor experiencia de juego con un tiempo de carga más rápido y una jugabilidad mucho más fluida; ¡o incluso hacer un uso completo de las mejores unidades de estado sólido PCIe 4.0, como la última SSD AORUS Gen4 7000s de GIGABYTE para una increíble velocidad de lectura secuencial de hasta 7000 MB / s sin experimentar ningún estrangulamiento térmico en funcionamiento a alta velocidad!

Las placas base GIGABYTE Z590 también son ganadoras comprobadas. Las placas base de la serie Z590 VISION centradas en el creador son reconocidas con el Red Dot Design Award 2021 por su estética minimalista pero sorprendente y su conectividad versátil especialmente diseñada para creadores de contenido.

Las placas base GIGABYTE Z590 ofrecen una amplia gama de características atractivas para ser la mejor opción para la informática y los juegos de alta gama. Los usuarios están invitados a jugar o crear en esta plataforma y experimentar la estabilidad que brinda la robusta entrega de energía y el rendimiento de alta velocidad de PCIe 4.0 de GIGABYTE. Para obtener más información, visite el sitio web oficial de GIGABYTE: www.aorus.com/motherboards/intel/

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1474165/Z590_KV.jpg

 

 

FUENTE GIGABYTE