LONG BEACH, California, 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Laserfiche, el proveedor líder de SaaS para gestión de contenido inteligente y automatización de procesos de negocios, anunció hoy el grupo de oradores para Empower 2022, la conferencia anual de la empresa y la principal reunión de líderes de transformación digital. El evento se llevará a cabo completamente en línea del 7 al 17 de febrero y reunirá a profesionales de TI, líderes del sector de los negocios y miembros de la comunidad Laserfiche para reimaginar el mundo del trabajo. El evento de 2022 también contará con sesiones diseñadas específicamente para audiencias regionales en las Américas, Europa y Oriente Medio, además de Asia-Pacífico. Regístrese ahora en empower.laserfiche.com.

Laserfiche is the leading SaaS provider of intelligent content management and business process automation.

Con ponencias, sesiones de trabajo, capacitación práctica y eventos en vivo de redes de contacto, los asistentes conocerán las últimas innovaciones de productos de Laserfiche y explorarán estrategias para abordar los principales desafíos de los negocios e impulsar cambios que generen impacto al interior de sus organizaciones. Líderes intelectuales, expertos de la industria, clientes y socios de Laserfiche, analistas y periodistas dirigirán sesiones sobre cómo superar con éxito los desafíos actuales e impulsar iniciativas significativas de transformación digital y resiliencia digital. Entre los interesantes oradores que participarán en Empower 2022 se incluirán, entre otros:

  • Linda Bernardi: La emprendedora disruptiva en serie, autora, disruptora e innovadora tecnológica Linda Bernardi también es consultora y conferencista internacional. Anteriormente, fue directora de innovación en IBM, directora de IA en Element AI en Montreal y asesora tecnológica sénior en McKinsey. Bernardi analizará cómo revolucionar eficazmente, cómo reimaginar la innovación y construir una cultura que fomente el pensamiento innovador.
  • Karamo: El autor, actor, activista y anfitrión de “Queer Eye” Karamo se incorporará al escritor/productor de entretenimiento de Associated Press Jonathan Landrum Jr. en una charla sobre el cuidado personal, la resiliencia y la reimaginación de las trayectorias personales y profesionales.
  • George Westerman: El líder de opinión del campo de la transformación digital, docente titular del MIT y científico investigador principal del Laboratorio Mundial de Educación Jameel (J-WEL) del MIT, George Westerman, compartirá lecciones acerca de corporaciones que han llevado a cabo su transformación digital con éxito.
  • Michelle Weise: La experta en el diseño del futuro del aprendizaje y el trabajo y vicerrectora de Estrategia e Innovación de National University System, Michelle Weise, presentará estrategias para seguir siendo relevantes y resilientes en el mercado laboral hoy y en el futuro.
  • Shivvy Jervis: La locutora y futurista galardonada Shivvy Jervis, una de las “Mujeres del año” líderes en Gran Bretaña en 2021, aportará su perspectiva sobre lo que se avecina en materia de economía digital y compartirá cómo las organizaciones pueden adaptarse y prosperar.
  • Anne Helen Petersen: La autora y periodista Anne Helen Petersen dirigirá una charla sobre la necesidad de repensar la cultura de la productividad.
  • Steven Rogelberg, Ph.D.: El catedrático líder a nivel mundial en materia de reuniones de acuerdo con Adam Grant, como se lo ha presentado en This Morning de CBS, Freakonomics, BBC World y otros, y autor de “The Surprising Science of Meetings”, el profesor Steven Rogelberg, rector de la Universidad de Carolina del Norte (UNC) en Charlotte, explorará la ciencia de las reuniones y cómo se puede lograr que sean actividades productivas, innovadoras y atractivas que no agoten a los asistentes. 
  • Kate Russell: La periodista y autora de tecnología Kate Russell pronunciará el discurso de apertura para la región de EMEA sobre el tema de ser humanos en un mundo digital.
  • Azran Osman Rani: El director ejecutivo y cofundador de Naluri, una empresa de soluciones de atención médica digital, y exdirector ejecutivo de AirAsia X, la aerolínea de largo alcance y bajo costo pionera en el mundo, Azran Osman Rani pronunciará el discurso de apertura para la región de APAC con una presentación sobre cómo revolucionar los negocios y hacer posible lo imposible.

Además de ofrecer a los asistentes oportunidades de aprendizaje y recursos para la transformación digital, Empower 2022 también ofrecerá las sorpresas en materia de redes de contacto y la diversión que los asistentes esperan del evento anual. Para obtener más información y registrarse para Empower, visite empower.laserfiche.com.

Acerca de Laserfiche
Laserfiche es el proveedor de SaaS para gestión de contenido inteligente y automatización de procesos de negocios líder en el mercado. A través de flujos de trabajo, formularios electrónicos, gestión de documentos y analítica, la plataforma Laserfiche® acelera la forma en que se conduce el negocio, lo que les permite a los líderes enfocarse en el crecimiento transversal de la empresa.

Laserfiche fue pionera en la oficina sin papel gracias a la gestión de contenido empresarial. Hoy en día, el enfoque de desarrollo con prioridad en la nube de Laserfiche incorpora innovaciones en aprendizaje automático e IA para hacer posible la transformación digital de organizaciones de más de 80 países. Los clientes de todas las industrias, incluidos el gobierno, la educación, los servicios financieros, el cuidado de la salud y la manufactura, utilizan Laserfiche para impulsar la productividad, escalar su negocio y ofrecer a los clientes experiencias que priorizan lo digital.

Los empleados de Laserfiche en oficinas de todo el mundo están comprometidos con la visión de la empresa de empoderar a los clientes e inspirar a las personas a reimaginar el modo en que la tecnología puede transformar vidas.

Conéctese con Laserfiche:             
blog de Laserfiche | Twitter | LinkedIn | Facebook

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/626078/Laserfiche_Logo_RGB_Main_v1.jpg  

 

FUENTE Laserfiche