CARLSBAD, California, 9 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — LEGOLAND® Parks, líder global en entretenimiento familiar, y Ferrari, la marca de automóviles deportivos de lujo más reconocida del mundo, anunciaron que la primera atracción interactiva LEGO® Ferrari del mundo, “Build and Race”, llegará al complejo turístico LEGOLAND® California Resort en la primavera de 2022. Con un modelo Ferrari F40 de tamaño real desarrollado por el Grupo LEGO®, Build and Race pone a los huéspedes en el asiento del conductor mientras pasan del “garaje” hasta la “pista de carreras” utilizando su creatividad e imaginación para construir, probar y conducir su propio LEGO Ferrari.   

“Ferrari es reconocida por fabricar automóviles únicos en términos de desempeño, innovación y diseño, estableciendo el estándar para el lujo y la excelencia en el mundo automotriz. Tenemos millones de jóvenes invitados que pueden inspirarse en esto para crear sus propios automóviles únicos en esta instalación única de pruebas y carreras”, afirmó Kurt Stocks, presidente de LEGOLAND California Resort.

“Nos complace aprovechar nuestra relación existente con el Grupo LEGO al combinar nuestras marcas líderes en esta atracción transformadora de entretenimiento.  La experiencia de Build and Race fue diseñada para interactuar con amantes de Ferrari y de LEGO de todas las edades, en línea con la estrategia de Ferrari de llegar a sus seguidores más jóvenes”, sostuvo Annabel Rochfort, directora de Entretenimiento basado en localización y Deportes electrónicos de Ferrari.

Build and Race presenta tres zonas diseñadas para ser interactivas e inspiradoras.  Un miembro del equipo de pits de LEGO saludará a los huéspedes mientras ingresan a la atracción, compartiendo datos divertidos de Ferrari, la historia de las carreras y mostrando el equipo de carreras temático de LEGO, así como los premios. Una vez dentro del garaje, los huéspedes tendrán la oportunidad de sentarse en un modelo Ferrari F40 de tamaño real desarrollado por el Grupo LEGO y tomarse una foto. El recorrido continúa a medida que los huéspedes aprovechan su creatividad y construyen su propio auto LEGO Ferrari para correr en una de las tres pistas de carreras que incluyen la zona de prueba, la pista de la prueba de dirección y la pista de la prueba de velocidad. Cada pista ofrece a los huéspedes diferentes obstáculos, desafíos y la oportunidad de registrar el mejor tiempo. Una zona de construcción DUPLO® les ofrece a los huéspedes más jóvenes la oportunidad de impulsar su imaginación y ¡diseñar su propia creación a partir de bloques más grandes también! Los mecánicos y los miembros del equipo de las minifiguras LEGO incentivarán la inspiración para el proceso de construcción a lo largo de toda la experiencia.

Finalmente, una vez que los huéspedes hayan personalizado sus vehículos, los hayan conducido por los obstáculos y hayan oído el rugido de los motores, podrán crear un automóvil de carrera Ferrari digital personalizado. Los huéspedes pueden escanear digitalmente su vehículo y personalizar aún más su Ferrari junto con su minifigura de piloto de carreras. Una vez completados, los automóviles se proyectan digitalmente en una pista de carreras LEGO basada en la Pista di Fiorano (una pista de carreras privada de propiedad de Ferrari principalmente para fines de desarrollo y pruebas) ¡y los huéspedes pueden competir digitalmente contra otros automóviles para ver quién logra la vuelta más rápida!

Build and Race se incluirá en el precio de admisión al complejo turístico LEGOLAND California Resort. Para obtener más información, visite www.LEGOLAND.com/California.

La primera atracción interactiva LEGO® Ferrari del mundo, "Build and Race", llegará al complejo turístico LEGOLAND® California Resort en la primavera de 2022.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1682398/LEGOLAND_California_Ferrari__v13a.mp4

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1682399/LEGOLAND_California_Landscape.jpg

 

FUENTE LEGOLAND California