HANGZHOU, China, 10 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — La Conferencia mundial sobre el ecosistema digital 2022, la primera conferencia de este tipo y uno de los foros temáticos de la primera Exposición Mundial de Comercio Digital (GDTE), se celebrará en Hangzhou, provincia de Zhejiang. El evento está diseñado para promover el desarrollo de calidad del comercio digital mediante la construcción de un ecosistema digital sólido.

Conferencia global sobre el ecosistema digital (PRNewsfoto/2022 Global Digital Ecosystem Conference)

La conferencia, presentada por el Gobierno Popular Municipal de Hangzhou y el Departamento de Comercio de la Provincia de Zhejiang y organizada por la Oficina Municipal de Comercio de Hangzhou, es un evento industrial enfocado en la innovación creado de manera conjunta por Informa plc y Hangzhou Expo Group. Bajo el tema “Nueva tecnología, nuevas formas comerciales y nuevos modelos”, el evento desempeñará un papel importante en el establecimiento de un modelo para organizar conferencias relacionadas con la GDTE que cumplan con estándares internacionales en términos de intercambio de ecosistemas industriales y análisis de casos de negocios.

A la conferencia están invitados líderes mundiales de la economía digital, así como directivos de gigantes del internet tanto chinos como multinacionales, quienes compartirán su experiencia en la industria y sus perspectivas únicas sobre varios temas relevantes afines al comercio digital, como el almacenamiento inteligente, la cadena de bloques, la inteligencia artificial (IA) y los servicios basados en la nube, además de analizar las tendencias futuras. Entretanto, dadas las ventajas en cuanto a concentración industrial y capacidad de atraer el talento más codiciado del sector de las firmas de IA y tecnología financiera (fintech), así como de los clústeres de comercio electrónico ubicados en la región del delta del río Yangtsé, diferentes profesionales en tecnología y líderes de proyectos de compañías involucradas en el comercio digital también serán invitados al evento, donde se enfocarán en analizar las tecnologías de comercio digital y cómo se aplicarán en el futuro.

La primera GDTE, la única exposición profesional nacional dedicada al comercio digital en China, se llevará a cabo en Hangzhou del 23 al 27 de marzo de 2022 y pretende convertirse en una exposición de alto perfil que pueda participar en la formulación de reglas comerciales mundiales y mostrar los logros de la economía digital con un enfoque en los servicios digitales internacionales, profesionales y basados en escenarios.

La conferencia, un foro exclusivo de la GDTE que se centra en los ecosistemas del comercio digital, reunirá a representantes de compañías involucradas en el comercio digital, la economía digital y la tecnología de internet en toda la cadena industrial, así como en algunos de los profesionales más talentosos de estos sectores. El objetivo es promover el desarrollo saludable y la prosperidad del ecosistema digital de China al facilitar los intercambios y colaboraciones intersectoriales, a la vez que se exploran conjuntamente los intercambios profundos y la cooperación entre los ecosistemas digitales de todo el mundo.

La conferencia ya tiene abierto el registro previo de visitantes. Se invita a las partes interesadas a asistir al evento para analizar las nuevas oportunidades en la era digital, así como las hojas de ruta de crecimiento para la economía digital.

Enlace para el registro previo de visitantes:

https://live.gdte.org.cn/en-US/eventShows?cateid=427350490452828160&track=18M5OVLE 

Contactos:

Sra.  Men
Teléfono: +86-18683692966
Correo electrónico: grace.men@informa.com

Sra.  Zhu
Teléfono: +86-13858199068
Correo electrónico: 121245504@qq.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1763880/kv.jpg

 

FUENTE 2022 Global Digital Ecosystem Conference