• Lightstone ha expandido a México sus operaciones de mercadotecnia de inversión en visas EB-5.
  • La visa EB-5 les ofrece a los inversionistas, sus cónyuges y a sus hijos solteros menores de edad una vía para obtener la ciudadanía estadounidense
  • David Amaro, Director Mercados Capitales de Latinoamérica liderará esta expansión
  • Para más información, visita https://lightstoneeb5.com.

NUEVA YORK, 11 de abril de 2019 /PRNewswire/ — Lightstone, una de las compañías de bienes raíces privadas más grandes de los Estados Unidos anunció la expansión de su cobertura de mercado de EB-5 para incluir a México. Lightstone se está expandiendo a nivel mundial y México se ha convertido en un importante mercado emergente para las visas de inversión EB-5.

El programa de visas EB-5 les ofrece a inversionistas, sus cónyuges y a sus hijos solteros menores de edad un camino para convertirse en residentes legales de los Estados Unidos. Al invertir un mínimo de $500,000 en un proyecto calificado en los Estados Unidos, un inversionista puede llegar a recibir el estatus de residente permanente condicional de los Estados Unidos por un periodo de 2 años, tiempo en el cual podrán vivir, trabajar y estudiar libremente en los Estados Unidos. Si la inversión EB-5 reúne todas las condiciones, los inversionistas podrían recibir el estatus de residente permanente en tan solo unos años más.

David Amaro, Director de Mercados Capitales de Latinoamérica será el encargado de dirigir las operaciones de México. La entrada al mercado mexicano representa un periodo de oportunidad, ya que el Programa de Centros Regionales para inversionistas EB-5 ha autorizado de nuevo su continuación hasta el 30 de septiembre del 2019. “En Lightstone, estamos muy emocionados de expandir nuestra presencia en el mercado en México y nuestro equipo está listo para ayudar a aquellos interesados en obtener una visa EB-5,” expresó David Amaro.

Quienes estén interesados en obtener más información de este programa, pueden visitar Lightstone en línea. Las personas interesadas pueden llenar el formulario de contacto en la página y un representante de ventas de México se pondrá en contacto con quienes tengan interéss en aprender más acerca del proceso de visas EB-5.

Acerca de Lightstone: Lightstone es una de las compañías privadas de bienes raíces más grandes de los Estados Unidos, con más de $6 miles de millones en activos bajo gestión y desarrollo. Lightstone cuenta con más de 30 años de experiencia y desarrolla, administra e invierte en todos los sectores del mercado de bienes raíces. El portafolio de Lightstone incluye más de 432,000 metros cuadrados de oficinas, tiendas y propiedades comerciales industriales, más de 15,000 unidades residenciales y 4,000 habitaciones de hotel. Con mas de $400 millones recaudados en capital EB-5, los proyectos EB-5 de Lightstone cuentan hasta la fecha con un historial de más del 99.9% de aprobación de los inversionistas por parte del USCIS. Con su oficina central ubicada en la Ciudad de Nueva York, Lightstone está desarrollando activos en esa misma ciudad, además de Los Ángeles y Miami, además de contar con propiedades en 28 estados a lo largo de Estados Unidos.

Esta no es una oferta para comprar o vender valores. Este material promocional está dirigido únicamente a países diferentes a los Estados Unidos. Los ciudadanos de Estados Unidos no son el publico meta de este material de mercadotecnia. Ningún ciudadano de Estados Unidos será elegible para participar en ninguna de las ofertas de EB-5 de Lightstone.

FUENTE Lightstone