NEWBURY PARK, California, 1 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Liv Cycling, la compañía dedicada a subir más mujeres a la bicicleta, anunció hoy la nueva gama Langma Disc, que ofrece a las ciclistas de carretera una bicicleta aún más liviana, rígida y rápida que supera a la competencia. Desde exigentes entusiastas de la carretera hasta ciclistas del WorldTour de la UCI, la serie de la gama Langma Disc ofrece 11 modelos para quienes buscan liderar el pelotón o desean un rendimiento inigualable.

Liv Langma Advanced SL Disc. Después de trabajar con ciclistas del CCC-Liv (ahora Liv Racing WorldTeam) en la fase de pruebas de prototipos, la nueva Liv Langma Advanced SL Disc es la bicicleta oficial para su temporada de carreras 2021.

“Estamos comprometidos con diseñar las bicicletas más tecnológicamente avanzadas del mercado, y la nueva gama Langma Disc no es la excepción”, afirmó Phoebe Liu, directora de marca de Giant Group, que incluye las marcas Liv, Giant, Momentum y CADEX. “Esta bicicleta aprovecha el éxito del diseño original para presentar una bicicleta de carrera de rendimiento integral que sobresale en la escalada y está diseñada para que las ciclistas puedan superar sus límites con confianza”.

Con su nombre derivado de “Chomolungma”, el nombre tibetano del Monte Everest, la Langma está diseñada como una bicicleta de rendimiento integral que sobresale en la escalada. Langma Disc cuenta con la última evolución en tecnología “aero tubing” y puntos de contacto personalizados que ofrecen un ajuste óptimo y un rendimiento poderoso desde la primera montada. La nueva Langma Disc fue desarrollada por los ingenieros, diseñadores de producto y atletas profesionales de Liv en colaboración con importantes expertos en aerodinámica. El resultado es la bicicleta de carretera más rápida y receptiva de la línea de Liv.

“La primera generación de Langma ya es una bicicleta de carreras destacada, y nuestra nueva tecnología de marco de carbono eleva aún más el estándar”, comentó Sophia Shih, ingeniera líder de Desarrollo para Ruta de Liv Cycling. “El año pasado, nuestro WorldTeam probó prototipos e incorporó sus opiniones en el diseño final. Actualizamos su geometría para lograr una compatibilidad más amplia con los neumáticos, optimizamos la relación rigidez/peso y mejoramos la ventaja aerodinámica general de la bicicleta”.

La Langma está probada en carreras en el WorldTour, con 47 finales en el primer lugar y seis campeonatos nacionales desde su introducción hace cuatro años.

“La Langma Advanced SL es una bicicleta maravillosa. Es a la vez rápida y eficiente”, señaló Lotte Kopecky, ciclista del Liv Racing WorldTeam que recientemente, en marzo, logró ganar en la nueva Langma la carrera Le Samyn des Dames. “Tiene gran potencia y capacidad de respuesta, lo que inspira confianza cuando voy por la victoria”.

Liv diseñó tres series de la Langma Disc para un total de once modelos en toda la gama: la serie Langma Advanced SL Disc, la serie Langma Advanced Pro Disc y la serie Langma Advanced Disc. Los tamaños del marco van de XXS hasta Large en todos los modelos. Algunos modelos de la nueva gama Langma Disc 2022 ya están disponibles.

Encuentre en línea su tienda Liv local en www.liv-cycling.com.

Contacto para los medios:
Brook Hopper, Liv Cycling
(805) 340-5034 o BrookHopper@liv-cycling.com

Liv Cycling logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1521897/LangmaAdvSL_JeffClarkPhotography.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1521898/Liv_Logo.jpg

 

FUENTE Liv Cycling