EDISON, Nueva Jersey, 12 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — Liverpool Football Club, (“LFC”) ha firmado un acuerdo plurianual con Orion Innovation (“Orion”), para convertirse en el socio oficial de transformación digital del club.

From Left to Right: Drew Crisp, SVP, Digital at LFC, Raj Patil, CEO at Orion and Billy Hogan, CEO at LFC

A través de este acuerdo exclusivo, Orion se asociará con LFC mientras sigue innovando digitalmente y conectando aún más su base de fanáticos globales con el club.

LFC aprovechará las dos décadas de profunda experiencia de Orion transformando las operaciones comerciales de algunas de las ligas y equipos deportivos más importantes del Reino Unido, Europa, Estados Unidos y Asia-Pacífico.

En cuanto a la nueva alianza, Drew Crisp, vicepresidente general de Liverpool Football Club para el sector digital, expresó: “Estamos muy emocionados de trabajar junto a Orion en el espacio digital, que es muy importante para nosotros y nuestros seguidores. Como club, tenemos un plan agresivo para continuar en nuestro proceso de transformación digital a fin de mejorar la experiencia de nuestros fanáticos. Orion será un gran socio a largo plazo en nuestro proceso digital en constante evolución y progreso”.

Billy Hogan, director ejecutivo de Liverpool FC, agregó: “Es fantástico darle la bienvenida a Orion a la familia de socios de LFC. Vemos fuertes sinergias y similitudes culturales entre nuestras dos marcas, con valores centrales similares, ambición y el deseo de ser los mejores a nivel digital”.

A través de su laboratorio de innovación en deportes, Orion ha desarrollado soluciones líderes para la industria deportiva, incluida una plataforma para operaciones deportivas, una mejor experiencia de los fanáticos y una gestión de días de juego.

Raj Patil, director ejecutivo de Orion, expresó: “Nos entusiasma unirnos a la familia de Liverpool Football Club e impulsar la innovación digital para uno de los equipos deportivos más populares del mundo. Estamos seguros de que nuestra colaboración elevará la experiencia y las operaciones de los fanáticos del club a niveles aún mayores. Esto se debe a que nos enorgullece inspirar y acelerar la innovación digital a través de alianzas confiables a largo plazo con nuestros clientes. También estamos muy emocionados por el impacto que tendrá la plataforma global de LFC en nuestra marca”.

Satish Kumar, director global de Deportes y Entretenimiento de Orion, agregó: “Damos la bienvenida a LFC al laboratorio de innovación en deportes de Orion, y esperamos con ansias que esta alianza impulse la innovación para la industria deportiva. Como líder en tecnología de estadios, nos entusiasma llevar nuestra experiencia a Liverpool Football Club, uno de los clubes de fútbol más icónicos del mundo”.

Acerca de Orion Innovation 

Orion Innovation (“Orion’) es una firma líder en servicios de transformación digital y desarrollo de productos. Arraigado en la idea de ingeniería y diseño, junto con una combinación única de agilidad, escala y madurez, su equipo conformado por aproximadamente 6.400 empleados ayuda a las empresas de Fortune 1000 a mejorar la eficiencia, aumentar las experiencias de los clientes y desarrollar nuevas ofertas digitales. A través de sus centros de entrega en Norteamérica, EMEA, India y Latinoamérica, Orion presta servicios a clientes de las industrias de telecomunicaciones, medios y tecnología, deportes y entretenimiento, servicios profesionales, servicios financieros y atención sanitaria. Para obtener más información, visite www.orioninc.com.

Acerca de Liverpool Football Club 

Fundado en 1892, Liverpool FC es uno de los clubes de fútbol más históricos y famosos del mundo, y ha ganado 19 títulos de liga, entre los que se incluyen la Premier League, ocho FA Cups, nueve Copas de la liga, seis Copas de Europa, tres Copas de la UEFA, cuatro Supercopas de Europa, 16 Charity Shields, dos títulos de Superliga Femenina y una Women’s Championship.

Como club socialmente responsable, Liverpool FC se enorgullece del trabajo que realiza a través del galardonado The Red Way, y de su compromiso continuo de crear un futuro mejor para su gente, su planeta y sus comunidades. Esto incluye esfuerzos para mejorar la sostenibilidad en todo el club, mejorar la igualdad, la diversidad y la inclusión en todas las áreas, y crear oportunidades que cambien las vidas de niños y jóvenes de Merseyside y otros lugares, gracias a su organización benéfica oficial, LFC Foundation. Para obtener más información, visite www.liverpoolfc.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2298771/Orion_LFC.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2195243/4240974/Orion_Innovation_Logo.jpg

Orion Innovation Logo

 

FUENTE Orion Innovation