SÃO PAULO, 21 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — LONGi, líder mundial en la industria de la energía solar, patrocinó la 3ª Reunión Nacional de ABSOLAR, celebrada los días 5 y 6 de diciembre en el Centro de Convenciones Rebouças de São Paulo, Brasil. El evento, organizado por la Asociación Brasileña de Energía Solar Fotovoltaica (ABSOLAR), reunió a profesionales, expertos y líderes del sector solar para discutir los últimos avances, desafíos y oportunidades en el escenario de las energías renovables en Brasil.

LONGi, reconocida por su compromiso con la excelencia, desempeñó un papel importante como uno de los patrocinadores de este evento. El equipo de generación distribuida de la empresa estuvo muy presente en la reunión, siguiendo de cerca la evolución y los últimos debates sobre la energía solar en Brasil. Los participantes tuvieron la oportunidad de explorar el espacio dedicado a LONGi y conocer la posición de la empresa como líder en tecnología de módulos solares.

La reunión de 2023, titulada “Transición energética sostenible: La energía solar acelera las transformaciones”, resaltó el papel fundamental de la energía solar para impulsar cambios sostenibles en el sector energético. La participación de LONGi en el evento enfatizó aún más su continua dedicación a la promoción de la energía solar como un componente crucial de la matriz energética de Brasil.

El Encuentro Nacional ABSOLAR sirve de catalizador para la colaboración, fomentando un intercambio dinámico de ideas entre los profesionales del sector. La participación de LONGi en el evento se alinea con su misión de contribuir al crecimiento y desarrollo del sector de la energía solar, allanando el camino para un futuro más limpio y sostenible.

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.

Con la misión de “Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible”, LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono. www.longi.com

(PRNewsfoto/LONGi)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2305222/image.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1862722/4465592/LONGi_new_Logo.jpg

FUENTE LONGi