NUEVA YORK, 11 de enero de 2024 /PRNewswire/ — McWhorter mantiene un enfoque visionario a la hora de abordar los retos de hoy y del futuro. En un mundo en el que la tecnología y las finanzas desempeñan un papel fundamental, el trabajo realizado por McWhorter constituye un testimonio potencial de posibles cambios y oportunidades. McWhorter ha creado una serie de programas globales destinados a capacitar a las generaciones para que puedan optimizar las capacidades de la tecnología y mucho más. Conforme estos programas siguen evolucionando y ampliándose, encierran la promesa de un futuro más brillante e integrador para todos.

C.K. McWhorter

Además de capacitar a los jóvenes, McWhorter se compromete a preparar a la fuerza laboral para el futuro. Con el auge de la inteligencia artificial (IA) y la automatización, para seguir siendo competitivo en el mercado laboral se requiere capacidad de adaptación y dominio de la tecnología.

Para hacer frente a esta necesidad, McWhorter ha desarrollado programas e iniciativas de formación destinados a capacitar a las personas en las carreras relacionadas con la tecnología. Tanto si se trata de IA, análisis de datos o programación, estos planes están diseñados para dotar a quienes buscan empleo de las habilidades necesarias para prosperar en un mundo impulsado por la tecnología.

Liberar el poder de la IA:

La Inteligencia Artificial (IA) ha surgido como una fuerza transformadora en varios sectores, desde la sanidad y las finanzas hasta la fabricación y el entretenimiento.Conforme la IA sigue reconfigurando el panorama empresarial, resulta cada vez más importante comprender sus complejidades y capacidades.

El compromiso de McWhorter con la educación tecnológica incluye una fuerte apuesta por la alfabetización en IA.Al introducir a las personas en los fundamentos de la IA, el aprendizaje automático y el análisis de datos, sus programas los capacitan para aprovechar el potencial de la IA en sus carreras.Ya sea desarrollando soluciones basadas en IA o aprovechando las herramientas de IA para la toma de decisiones, los participantes adquieren los conocimientos y habilidades necesarios para desenvolverse en entornos impulsados por la IA.

El código para un futuro más brillante:

La programación es el lenguaje de la era digital, y el dominio de estos lenguajes abre las puertas a un sinfín de oportunidades.Sus iniciativas en este campo pretenden desmitificar la programación y hacerla accesible a personas de todos los perfiles y edades.

Los campamentos de programación para niños, concretamente, ofrecen una introducción temprana al mundo de la programación.Estos campamentos no se limitan a enseñar los aspectos técnicos de la programación, sino que también fomentan la capacidad para resolver problemas, la creatividad y el pensamiento lógico.Al fomentar la pasión por la programación desde una edad temprana, estamos formando una nueva generación de innovadores expertos en tecnología que impulsarán el progreso en los años venideros.

McWhorter afirma:

  • “Cuando hablamos de programación, no se trata simplemente de escribir líneas de código, sino de resolver problemas, impulsar la creatividad y construir el futuro.A través de nuestras iniciativas en materia de programación, inspiramos a una nueva generación de pioneros digitales”.”La IA y las habilidades de programación no están reservadas a carreras específicas, son las claves para abrir un mundo de posibilidades.Nuestro objetivo es hacer que la educación tecnológica sea accesible para todos, independientemente de su edad o procedencia”.

Descargo de responsabilidad, divulgación y aviso legal:

El presente comunicado de prensa tiene únicamente fines informativos y no constituye ningún asesoramiento jurídico, financiero o de inversión.Su finalidad no es ofrecer recomendaciones específicas, avales o estrategias de inversión.La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

Consideraciones normativas:

El presente comunicado de prensa no tiene por objeto constituir una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de valores.Cualquier oferta, venta o compra se realizará de conformidad con las leyes y normativas aplicables en materia de valores.La Fundación McWhorter no se ha registrado en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) y puede operar al amparo de exenciones.Cualquier decisión de inversión debe tomarse en consulta con los asesores jurídicos y financieros apropiados, teniendo en cuenta las circunstancias y objetivos individuales de los inversores potenciales.

Declaraciones prospectivas:

Las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres inherentes, razón por la cual le advertimos que no deposite una confianza indebida en ellas.No asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros u otros motivos, salvo que así lo exija la ley.Los resultados reales pueden diferir de forma sustancial de los indicados o sugeridos por cualquier declaración prospectiva como consecuencia de diversos factores, incluidos, entre otros, la evolución normativa y jurídica, las condiciones del mercado y el resultado de las negociaciones.Renunciamos a cualquier intención u obligación de actualizar o revisar públicamente cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros u otros motivos.

Contacto para la prensa:
Tyler Wells
Vicepresidente de Relaciones Públicas
tylerwells@mcwhorter.foundation

McWhorter Foundation Inc.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2316267/McWhorter_Foundation_Inc_CK_McWhorter.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2310551/McWhorter_Foundation_Logo.jpg

 

FUENTE McWhorter Foundation Inc.