SHANGHÁI, 23 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Haier Smart Home (“Haier”, Shanghái: 600690), la marca líder a nivel mundial en electrodomésticos y creadora de ecosistemas para hogares inteligentes, obtuvo el primer lugar en tres categorías en el ranking de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial desarrollado por Euromonitor International en la AWE 2021 de Shanghái.

  • Haier es la marca de acondicionadores de aire con sistema de autolimpieza saludable número uno del mundo, y cuenta con una cuota de mercado de más de 46 % según el volumen de ventas de 2020
  • Haier es la marca de equipos de aire acondicionado conectados (incluido el acondicionador de aire inteligente) número uno del mundo, con una cuota de mercado de más de 31 % según el volumen de ventas de 2020.
  • Haier es la marca china de equipos de aire acondicionado número uno por volumen de ventas en el mercado extranjero (excluida China continental) en 2020.

 

Los acondicionadores de aire saludables Haier se clasifican en el primer lugar en tres prestigiosas categorías de Euromonitor International. (PRNewsfoto/Haier Smart Home)

Además, los equipos de aire acondicionado Haier también presentaron su nueva tecnología para el manejo saludable del aire, con lo que abre una nueva categoría de acondicionadores de aire saludable y establece un punto de referencia en la industria.

Haier exhibió sus nuevos equipos de aire acondicionado a través de una serie de imponentes escenarios de aire y sueño saludables en la AWE 2021 de Shanghái. En dicho evento, mostró cómo su tecnología de manejo de aire saludable está potenciando a una nueva generación de acondicionadores de aire con la incorporación de funciones de vanguardia como limpieza del aire, modo de sueño saludable y comunicación de campo cercano (NFC).

Los acondicionadores de aire que incorporan la función de limpieza del aire pueden eliminar siete contaminantes comunes del aire (PM2.5, formaldehído, bacterias, pelusas, olores, ácaros de polvo y polen), a la vez que liberan iones negativos de grado 10.000 y moléculas de agua que ayudan a humidificar la habitación. Pueden limpiar el aire una vez cada hora sin consumir recursos.

Mientras tanto, el acondicionador de aire Leishen ofrece tres características sobresalientes. El viento inteligente reduce rápidamente la temperatura sin soplar directamente hacia las personas, mientras que el modo de calefacción del piso eleva la temperatura desde los pies hacia arriba. La tecnología inteligente potenciada por IA permite a los usuarios personalizar la configuración para que se adapte naturalmente a diferentes modos en función de los patrones y las fases del sueño, para garantizar un descanso de calidad y fortalecer el sistema inmune.

Gracias a una cabina de esterilización, el equipo de aire acondicionado sopla solamente aire limpio mientras se mantiene a sí mismo limpio también. Mientras tanto, el control de voz inteligente les permite a los usuarios establecer temporizadores o recordatorios verbalmente, así como disfrutar el pronóstico del clima y otros servicios que permiten generar una experiencia inteligente placentera. Por último, la función de temperatura en 360 grados garantiza que se mantenga la misma temperatura en toda la sala, con una diferencia insignificante de no más de 0,5 °C.

El aire acondicionado de Haier cuenta con una función de toma de decisiones impulsada por IA que busca garantizar la mejor experiencia posible de aire, vida y electrodomésticos. No solo regula la calidad del aire y controla la comodidad para toda la casa, sino que los usuarios también pueden interactuar con sus acondicionadores de aire, estableciendo recordatorios y órdenes que se encargan de realizar una amplia variedad de tareas como parte del ecosistema de hogares inteligentes de Haier. Al ser equipos inteligentes, estos acondicionadores de aire están bien equipados con sus propios cinco sentidos, que les permiten percibir y manejar la calidad del aire en interiores, informar acerca de las condiciones climáticas al aire libre, desarrollar funciones de aire acondicionado, gestionar escenarios de uso y desempeñar tareas de equipo doméstico. 

Para satisfacer las expectativas del consumidor moderno, que busca experiencias inteligentes, saludables y eficientes, Haier continúa innovando sus acondicionadores de aire, así como sus productos de hogar inteligente, con el fin de garantizar la tranquilidad para todo el hogar.

Para obtener más información, por favor, visite http://www.haier.net/en/

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1471926/Haier_s_Healthy_Air_Conditioners_Rank_Number_One_Three_Prestigious_Euromonitor.jpg

 

FUENTE Haier Smart Home