PEKÍN , 31 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Veinte diplomáticos de 18 países visitaron QI-ANXIN el 30 de marzo por la mañana.

Veinte diplomáticos de 18 países visitaron QI-ANXIN el 30 de marzo por la mañana. (PRNewsfoto/QI-ANXIN)

La delegación diplomática sostuvo intercambios de opiniones y conversaciones profundos con el presidente Qi Xiangdong y el presidente Wu Yunkun del Grupo QI-ANXIN sobre los logros de la empresa en cuanto a garantizar la seguridad de la red para los Juegos de Invierno de Pekín 2022. QI-ANXIN compartió las soluciones, productos y servicios para desarrollar sistemas de ciberseguridad a nivel nacional en los campos de energía, finanzas, control industrial e infraestructura crítica de información. Posteriormente, la delegación visitó el centro de operaciones de ciberseguridad, el laboratorio de control industrial y el laboratorio forense de la empresa.

“Nos alegra mucho poder venir a QI-ANXIN hoy para intercambiar opiniones. La protección de redes se ha convertido en una parte importante de la defensa nacional, y espero que podamos aprovechar esta oportunidad para aumentar nuestra comprensión de la tecnología de ciberseguridad y las empresas de alta tecnología de China como QI-ANXIN en este campo”, afirmó el diplomático en nombre de la delegación de 20 miembros.

Uno de los diplomáticos preguntó en detalle sobre los desafíos enfrentados y las tecnologías innovadoras adoptadas por QI-ANXIN para la seguridad de la red durante los Juegos Olímpicos de Invierno. El presidente Qi Xiangdong expresó su voluntad de compartir la exitosa experiencia de la empresa en ciberseguridad para los Juegos de Invierno de Pekín 2022 y ofrecer servicios y capacidades de ciberseguridad a los países asociados.

En la actualidad, los países del mundo enfrentan una serie de desafíos en materia de ciberseguridad. Según el informe de 2021 sobre la evaluación de ciberamenazas en África publicado por Interpol, las cinco principales ciberamenazas que África enfrenta actualmente son: estafas en línea, extorsión digital, ataques a direcciones de correos electrónicos comerciales, software malicioso y redes de bots. Un informe publicado por DarkMatter, la firma de ciberseguridad de los EAU, muestra que tres cuartas partes de las empresas de petróleo y gas en Oriente Medio tienen algunas formas de vulnerabilidades de ciberseguridad, y que los sectores financiero, de petróleo y gas, servicios públicos y de infraestructura de transporte son frecuentemente objeto de ciberataques.

Se sabe que QI-ANXIN ha desarrollado actividades comerciales en materia de seguridad de redes en Europa, Asia Meridional, Asia Central, Oriente Medio y África, y ha ofrecido servicios y soluciones de ciberseguridad a algunas grandes empresas chinas “en camino hacia la globalización” y sucursales extranjeras de importantes bancos comerciales chinos. En 2021, QI-ANXIN participó en el desarrollo de la ciberseguridad en sectores de infraestructura crítica e importantes agencias gubernamentales de Indonesia, Argelia, Angola, Etiopía y otros países.

Enlaces a las imágenes adjuntas:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=418260 Leyenda: Veinte diplomáticos de 18 países visitaron QI-ANXIN el 30 de marzo por la mañana.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1778090/QI_ANXIN.jpg

FUENTE QI-ANXIN