SOLANA BEACH, California, 12 de julio de 2021 /PRNewswire/ — American Wave Machines, Inc. (AWM) anuncia que los equipos de surf de Japón y los Estados Unidos se entrenarán en PerfectSwell® Shizunami (静波サーフスタジアムPerfectSwell®), con sede en Makinohara, Japón.  Los atletas entrenarán sobre olas nunca antes vistas e innovaciones PerfectSwell®.

Datos breves

Tamaño del lugar: 0,93 ha (2,3 acres)
Tamaño de PerfectSwell®: 0,8 ha (2 acres)

Magníficas nuevas olas:

  • Drainer: Dos surfeos de 3 segundos + barrel dentro de la misma ola
  • WedgePop: La sección de aire más grande hasta el momento
  • Highball: El lienzo soñado de un surfista profesional, que ofrece oportunidades para una variedad de maniobras y un movimiento masivo de acabado
  • Roundhouse: Suave en el medio para la práctica tradicional del cutback que aterriza en la cuña de un barrel
  • Wedge (actualizada): Un bloque prolongado que permite mejorar el tiempo dentro del barrel.

Avances tecnológicos: Tamaño de ola, parámetros de diseño de olas adicionales, mejora clave del software; la distorsión temporal crea una precisión excepcional.

Cronograma: Entrenamiento del equipo olímpico de Japón del 12 al 13 de julio, entrenamiento del equipo olímpico de los Estados Unidos del 16 al 19 de julio

El impacto y la variabilidad de las olas PerfectSwell® junto con la repetibilidad presentan una oportunidad de entrenamiento sin precedentes para los atletas profesionales en un entorno seguro y controlado para garantizar el mayor grado de salud y seguridad en cumplimiento con las restricciones gubernamentales.  Durante el entrenamiento, PerfectSwell® podrá imitar las condiciones de las olas y el formato de la competencia previsto para las Olimpiadas que se celebrarán en el océano, en la playa de Tsurigasaki, también conocida como playa Shidashita, en Chiba, cerca de Tokio. El concurso olímpico de surf está programado para llevarse a cabo del 25 al 28 de julio. En un formato similar al programa de navegación, el surf tendrá un período de espera de 16 días (del 25 de julio al 9 de agosto) para ejecutar la competencia de escalera.

Acerca de American Wave Machines
La tecnología de surf de American Wave Machines, Inc. está protegida por 39 patentes en 11 jurisdicciones. Los lugares de SurfStream® tienen capacidad para 100 personas, mientras que las piscinas de surf PerfectSwell® cuentan con una capacidad de más de 0,4 ha (1 acre) con capacidad para 1.000 personas. Desde 2007, se han celebrado más de 4.000.000 de sesiones en las instalaciones de American Wave Machines de todo el mundo.

Acerca de PerfectSwell® Shizunami Surf Stadium
PerfectSwell Shizunami Surf Stadium se basa en los principios de comunidad y retribución. PerfectSwell® Shizunami promoverá el fuerte espíritu de surf que ya está prosperando en Shizunami.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1572568/American_Wave_Machines_Team_USA.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1572569/American_Wave_Machines_Mahina_Maeda.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1572570/American_Wave_Machines_Mahina_Maeda_2.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1572571/American_Wave_Machines_Hiroto_Ohhara.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1572572/American_Wave_Machines_Shun_Murakami.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1572573/American_Wave_Machines_Amuro_Tsuzuki.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1058606/American_Wave_Machines_Logo.jpg

FUENTE American Wave Machines, Inc.