El canal referente mundial para la transmisión televisiva de los mejores espectáculos artísticos, en vivo y bajo demanda, aterriza en América Latina a través del principal operador brasileño

MIAMI, 4 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — THEMA América, una compañía del grupo Canal+, anunció que Mezzo Live HD, concretó un acuerdo con Claro Brasil, el principal operador de cable brasileño. A través de esta alianza estratégica Mezzo Live HD llega a América Latina como parte de la oferta lineal y bajo demanda de Thema América.  Mezzo Live HD y Mezzo VOD formarán parte de la oferta de Claro box tv a través del paquete básico HD en el canal 626. Desde hoy, el servicio está disponible además en NOW la plataforma de streaming de Claro. En total, los canales de Mezzo alcanzarán unos 2,7 millones de hogares en Brasil.

“La misión de Mezzo consiste en compartir lo mejor de la música, la danza y el jazz con la mayor cantidad de audiencia posible. Estamos encantados de agregar Brasil a los más de 80 territorios a los que llegamos actualmente. Esta alianza con Claro marca nuestro primer acuerdo de distribución en LatAm. Brasil tiene una larga tradición cultural con artistas europeos. Mezzo se enorgullece de ofrecer esta contribución cultural”, dijo Hervé Boissiere, CEO Mezzo.

“Estamos complacidos con este acuerdo con Claro Brasil, que nos permitirá ofrecer un excepcional repertorio de lo más selecto en opera, música clásica y danza alrededor del mundo, para el disfrute de las audiencias más exigentes, que prefieren los eventos en vivo”, afirmó Patrick Rivet, CEO de Thema America. “Mezzo LIVE HD y Mezzo VOD son sin duda, la mejor opción de entretenimiento, para aquellas audiencias amantes de las artes y la música clásica, ya sea que quieran mirarlas o escucharlas, en vivo o en modalidad bajo demanda. Este acuerdo abre el camino para la expansión del canal en toda Latinoamérica”.

Mezzo Live HD presenta espectáculos de grandes músicos y nuevos talentos, recitales, operas, sinfónicas, música sacra y repertorio litúrgico, jazz, así como ballet clásico y danza contemporánea. Cada año el canal cierra alianzas con músicos, operas y festivales, para ofrecer programación exclusiva. Mezzo Live HD es un canal libre de anuncios publicitarios, lo que brinda a su audiencia presentaciones ininterrumpidas de los mejores espectáculos en vivo y bajo demanda.

FUENTE Thema America