GURGAON, India y SINGAPUR, 29 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — MGH Logistics, un conglomerado diversificado con sede en Singapur con interés en la gestión de cadena de suministros para servicios médicos, moda y automóviles, gestión de carga total para compañías de transporte de bajo costo, vehículos compartidos, comercio electrónico y entregas urgentes a destinatario final, se complace en anunciar la designación de Eom Cheolwon (Chris) como gerente general regional (Corea, Vietnam, Camboya y Tailandia). Antes de incorporarse a MGH, Chris tuvo una exitosa carrera en Ceva Logistics, DB Schenker y CJ Korea, donde fue responsable del desarrollo y la gestión de servicios de cadena de suministros para grandes marcas mundiales coreanas como Samsung, LG y Hyundai-Kia.

MGH Appoints Eom Cheolwon (Chris) as Regional Managing Director for Korea, Vietnam, Cambodia, and Thailand

Chris Eom llega a MGH con conocimiento de primera mano y experiencia de más de dos décadas en la gestión de la cadena de suministros de marcas mundiales coreanas. Estamos emocionados de construir el futuro de MGH Indochina y Corea de la mano del liderazgo capaz y probado de Chris”, señaló Anis Ahmed, fundador y director general del grupo MGH en un comunicado.

Según lo indicado por Chris Eom, “Me ha fascinado la excelencia de la cadena de suministros de MGH, que se extiende a marcas mundiales como Inditex, C&A, Carrefour, Renault, PSA-Peugeot y su fuerte presencia en el sudeste asiático”.

La designación es efectiva a contar del 1° de octubre de 2020; Chris trabajará en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam, fuera de la sede regional de MGH Indochina y Corea.

Acerca de MGH Logistics : 

Fundado en Bangladesh, MGH Logistics es un conglomerado diversificado en expansión con sede en Singapur y presencia en 19 mercados emergentes. La compañía tiene su mayor baluarte en Asia, Medio Oriente y África y se está expandiendo rápidamente por Europa. Cubre una variedad de servicios, tales como gestión de la cadena de suministros de importantes marcas minoristas de moda lista para usar, automotrices y de servicios de salud, gestión de carga total para compañías de transporte de bajo costo, vehículos compartidos, mensajería rápida, distribuidor de sistemas de distribución mundial de aerolíneas, minoristas de alimentos y bebidas, banca de personas y empresas, y plantaciones de té y caucho, entre otros.

Contacto para la prensa: 
Dhananjai Kalra
dhananjai.kalra@mgh-logistics.com 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1321123/MGH_Group_Chris_Eom.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1162929/MGH_Group_Logo.jpg

MGH Group Logo

 

FUENTE MGH Group