HANGZHOU, China, 23 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Milamigo anunció hoy el lanzamiento de su aplicación comercial integral para comprar prendas de vestir y artículos para el hogar a precios de descuento, y ahora mismo está organizando una gran promoción de apertura.

Las familias mexicanas son más que bienvenidas a explorar la aplicación MilAmigo para comprar en línea:

Selección inteligente y precios favorables

El hecho de mejorar la eficiencia de la cadena de suministro de Milamigo se trata de un enfoque estratégico para convertirse en una de las mejores aplicaciones para comprar en línea en México. Con su red mundial de diseñadores, fabricantes y agentes de logística, ha hecho posible comprar con una gama excepcional de valiosos productos haciendo un clic con el dedo, y que serán entregados rápidamente en su puerta.

Subsidios de plataforma y atención personal

Se lanzarán programas de subsidios para apoyar a los pequeños y medianos comerciantes  y a los usuarios de la aplicación, lo que significa una reducción en gastos operativos, precios con descuentos adicionales y ofertas infinitas. Mientras tanto, un servicio al cliente 24/7 garantiza que todas las preguntas reciban respuesta y que cada problema se resuelva.

Programa de recompensas e influencers

Los puntos ganados por cada compra realizada y cada comentario publicado pueden canjearse por descuentos y productos gratuitos. Además de eso, es posible ganar e inspirar a los propios seguidores uniéndose al programa de influencers.

“La misión de la aplicación de compras Milamigo es ayudar a aliviar la carga de las amas de casa tanto desde el punto de vista financiero como operacional, ahorrando así más tiempo y dinero en su cumplimiento personal. A lo largo del proceso de desarrollar una de las mejores aplicaciones tanto para comprar prendas de vestir, como accesorios, artículos de belleza, productos de maternidad, decoración del hogar, productos para mascotas entre ellos. Hemos preparado miles de productos de alta calidad y favorables para satisfacer diferentes necesidades”, comentó Jacky T., director de Marketing de Milamigo. “Esta es también la razón por la que saludamos a nuestros primeros clientes con miles de promociones, para permitirles disfrutar de estos beneficios privilegiados”.

MilAmigo comienza su lanzamiento con promociones que incluyen comprar $500 y recibir cupones de $500, ofertas exclusivas para clientes recién registrados, venta flash todos los días e incluso ofertas con productos gratuitos… y mucho más por venir. 

Visítenos en nuestras cuentas de Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter

Descarga: la aplicación MilAmigo está disponible de forma gratuita en Google Play y App Store

Para obtener más información sobre MilAmigo, visite nuestro sitio web.

 

FUENTE Milamigo