HONG KONG, 23 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Newchic completó su actualización de la estrategia de productos en los dos primeros trimestres de 2021. Newchic prestará más atención a los productos, aumentará constantemente la variedad y el nivel de funcionalidad de los mismos, y supervisará el cumplimiento del servicio. Otro enfoque estratégico es una mayor exploración de la digitalización. Newchic planea usar la digitalización para vincular Facebook, Facebook Messenger y otras plataformas para realizar ventas en vivo multicanal durante el evento de ventas de primavera-verano. Este enfoque ofrecerá a los usuarios una experiencia de compra más conveniente durante los periodos de cuarentena. En el proceso de ventas en vivo de Newchic, los usuarios no solo pueden obtener información sobre los productos, sino que también pueden disfrutar de increíbles descuentos y una fabulosa experiencia del servicio posventa.

Además del evento de promoción, la colección de primavera-verano también merece atención. La colección en su totalidad se basará en el tema: Elección simple, Vida colorida, y promueve la autenticidad natural. Newchic utiliza telas originales, combinadas con colores curativos cómodos, y utiliza resina o cáscaras como decoración, para ayudar a las personas a repensar su relación con la naturaleza. La venta de primavera-verano promueve toda la categoría temática “colorida” con un descuento máximo de hasta el 70 %, lo que ofrece a los consumidores productos asequibles.

Newchic espera que esta nueva estrategia de productos ofrezca a los clientes una comprensión más profunda acerca del concepto de la marca: explorar la vida, explorar la naturaleza y explorarse a sí mismos. Se espera que los usuarios encuentren un atuendo cómodo y adecuado para todo tipo de situaciones en Newchic, y definir el estilo personal es la verdadera tendencia. Ahora la colección de primavera-verano está en liquidación, mientras comienza la nueva venta de primavera-verano Newchic 2021. Ven y sigue a Newchic en un colorido viaje de autoexploración.

Acerca de Newchic:

Newchic es una plataforma de compras en línea directa al consumidor (B2C) establecida en Hong Kong en 2014. Operamos a nivel mundial y ofrecemos a los consumidores ropa, zapatos, bolsas y otros productos, además de ayudarles a seguir su estilo. Hoy hemos ganado el amor y la confianza de los consumidores de todo el mundo, incluido Europa, Estados Unidos, Medio Oriente, el Sudeste Asiático, etc. En Newchic.com nuestra prioridad es ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compras en línea y productos de la más alta calidad.

Contacto de relaciones con los medios:
Wengui Cai
(Estados Unidos)+13236173816 
https://www.newchic.com/
caiwengui@newchic.com

FUENTE Newchic Company Limited