NUEVA YORK, 8 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — Nobu Hospitality, la marca de estilo de vida de lujo fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, en colaboración con Millenium Hospitality Real Estate SOCIMI (“MHRE”), se complace en anunciar el desarrollo de Nobu Hotel and Restaurant Sevilla. La propiedad, que se inaugurará en la primavera de 2023, marca el sexto hotel español de la marca y el tercer proyecto entre Nobu Hotels y MHRE, tras los anuncios de Nobu Hotel Madrid y Nobu Hotel San Sebastián.

Ubicado frente al Ayuntamiento, en la vibrante Plaza San Francisco, en el corazón de la capital andaluza, el Nobu Hotel Sevilla cuenta con elegantes habitaciones y suites para huéspedes, un restaurante Nobu con vistas a toda la muralla romana con asientos en la terraza, gimnasio y una enorme azotea con piscina y zona de comedor que goza de espectaculares vistas de la Catedral y la Torre del Oro. El hotel es el matrimonio de dos residencias delsiglo XXI, con un área de recepción circular única completa con pilares tradicionales y cuatro plantas para huéspedes.

Famosa por su encantadora arquitectura tradicional sevillana, sus calles empedradas, su fogoso baile flamenco, sus bares de tapas pioneros y su característico aroma a azahar que impregna toda la ciudad, Sevilla es la incorporación perfecta a la creciente cartera de Nobu Hotel. Atractiva para los principales clientes españoles y a los exigentes viajeros internacionales, la ciudad también alberga la famosa Feria de Abril, una colorida celebración que se lleva a cabo después de la Semana Santa cuando las calles cobran vida durante una semana de festividades.

Trevor Horwell, director ejecutivo de Nobu Hospitality, comentó: “Nos complace asociarnos con MHRE en nuestro tercer hotel y restaurante, tras los anuncios de San Sebastián y Madrid, y abrir nuestro sexto hotel español para la marca. Sevilla es una ciudad encantadora e histórica que ha emergido como un destino obligatorio para muchos de nuestros huéspedes de Nobu, y estamos seguros de que la marca Nobu será acogida tanto por los residentes locales como por los viajeros internacionales”.

Javier Illan Plaza, presidente y director ejecutivo de Millenium Hospitality Real Estate, comentó: “Este anuncio fortalece aún más la alianza de MHRE con Nobu Hospitality, y me entusiasma llevar la marca a la ciudad de Sevilla. Esto marca nuestro tercer proyecto juntos y el equipo y yo esperamos con ansias abrir cada una de las propiedades e invitar a los huéspedes a experimentar el estilo de vida de Nobu”.

www.nobuhotels.com/sevilla

Video: https://www.youtube.com/watch?v=pHPxIIU2-G8

FUENTE Nobu Hospitality