Hawksford, proveedor internacional de servicios corporativos y de administración de clientes y fondos privados, ha iniciado su siguiente fase de crecimiento acelerado, gracias a la incorporación de un nuevo inversionista mayoritario.

ST. HELIER, Jersey, 1 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — STAR Capital Partnership LLP (STAR), uno de los principales administradores de fondos europeos, aportará capital de inversión para impulsar el crecimiento acelerado de Hawksford. La fusión y adquisición será parte integral de la estrategia de crecimiento de STAR y Hawksford, especialmente donde la expansión geográfica mejora la oferta de servicios de alta calidad enfocada en el cliente de la empresa.

Group CEO of Hawksford, Michel van Leeuwen

Michel van Leeuwen, director ejecutivo del grupo Hawksford, señaló:

Este acuerdo constituye un importante voto de confianza en la estrategia, el equipo de gerencia, los empleados y las ambiciones de Hawksford. A pesar de los desafíos globales que definen 2020 y 2021, STAR identificó a Hawksford como una oportunidad de inversión atractiva debido a nuestras asociaciones estables y duraderas con los clientes, la excelente rentabilidad de la empresa y su potencial de crecimiento global. Se han identificado diversos objetivos de adquisición, por lo que la asociación con STAR representa un interesante cambio radical en la evolución exitosa de Hawksford. Esperamos trabajar como socios para lograr este crecimiento”.

STAR Capital es una empresa de capital privado que se enfoca en desarrollar empresas estratégicas respaldadas por activos en Europa Occidental.

Uniti Bhalla, socio gerente de STAR, señaló:

“Nos complace asociarnos con el equipo de gerencia de Hawksford mientras continúan desarrollando su plataforma y buscan nuevas oportunidades de crecimiento. Creemos que Hawksford se adapta perfectamente a la estrategia de inversión de STAR, con operaciones establecidas en ubicaciones globales clave, una clientela estable y a largo plazo y una plataforma ideal para apoyar el crecimiento que mejora el valor”.

El acuerdo fue negociado por la gerencia tanto con STAR Capital como con el inversionista titular Dunedin, que mantendrá una participación minoritaria en la empresa. La transacción se completó el 25 de febrero después de recibir la aprobación de los entes reguladores en cada una de las jurisdicciones en las que opera Hawksford.  Hawksford contará con el respaldo de Crescent Capital Group LP a través de European Special Lending, su plataforma europea especializada en préstamos para financiación.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1444852/Hawksford_Michel_van_Leeuwen.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1444853/Hawksford_Logo.jpg

Hawksford Logo

 

FUENTE Hawksford