CANTÓN, China, 22 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El 19 de noviembre de 2021 fue testigo del inicio del 19.° Auto Guangzhou. GAC Group, junto con sus marcas asociadas GAC MOTOR y GAC Aion, tuvieron una fuerte presencia en el evento, con muchos modelos en exhibición y posibilidades de compartir sus planes futuros.

GLASS | El plan de desarrollo verde de GAC

Parte de la visión de GAC para el futuro es el plan de desarrollo verde GLASS.

GAC Group se compromete a lograr que todo el ciclo de vida del producto sea neutro en carbono para 2050 (de ser posible, 2045). Ya existen planes establecidos para que GAC Aion termine, en un futuro más cercano, la primera planta con cero emisiones de carbono en 2023. Para 2030, GAC Group estableció el objetivo de que el 50 % del total de ventas provenga de vehículos con nuevas energías.

El evento también vio a GAC Group revelar su plan “2⁶ Energy Action“, un marco que describe seis maneras diferentes en las que las baterías de vehículos eléctricos de GAC se optimizarán para lograr una salida máxima de energía y flexibilidad energética: las baterías se pueden comprar y alquilar; se pueden cargar e intercambiar; carga lenta o rápida; capacidad grande o pequeña; autonomía corta o larga; carga de la red al vehículo o del vehículo a la red; y reciclada o de paso.

Junto con el desarrollo interno de la tecnología de carga súper rápida y la tecnología de intercambio de energía de GAC, el futuro luce prometedor para los planes de energía verde de GAC.

Exclusivos del Auto Guangzhou 

El Auto Guangzhou de este año también fue testigo del lanzamiento de dos nuevos automóviles conceptuales por parte de GAC Group: el concepto de sedan eléctrico TIME y el elegante y futurista EMKOO.

El TIME se basa en el diseño aerodinámico utilizado en el ENO.146, lo que crea una forma elegante, lujosa y dinámica con un coeficiente de resistencia eólica de tan solo 0,191.

El vanguardista automóvil conceptual EMKOO tiene una postura de carrocería frontal baja y posterior alta, y representa un lado más refinado de la tendencia a la electrificación. Su diseño tiene un fuerte sentido del futuro, y guiará los diseños de una serie de modelos próximos de GAC Group.

En otra demostración de la capacidad de nueva energía líder a nivel mundial de GAC Group, el Aion LX Plus también fue revelado en el Auto Guangzhou 2021, uno de los primeros SUV eléctricos del mundo en ofrecer una autonomía de más de 1.000 km según NEDC.

Mirando siempre hacia el futuro, GAC se esfuerza por cambiar y mejorar lo que viene desde antes, modificando tecnologías, energías y vehículos con la misión de crear una mejor vida móvil para los conductores del mundo.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1693636/My_Movie_6.mp4

 

FUENTE GAC MOTOR