LONDRES, 9 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — OANDA, líder global en servicios de comercio de activos múltiples en línea, datos y análisis de divisas, se asoció con la plataforma personalizada de interacción con clientes CONVRS para mejorar el proceso de apertura de cuentas y conectarse mejor con los clientes.

En el marco de la alianza, los posibles operadores de los mercados emergentes ahora pueden abrir una cuenta de demostración directa con una amplia gama de aplicaciones de mensajería, lo que hace que el proceso sea más sencillo que nunca. La nueva integración también le permite a OANDA conversar con clientes actuales y potenciales a través de Facebook Messenger, WhatsApp, LINE, Telegram y SMS en 53 idiomas.

Kurt vom Scheidt, director de operaciones de OANDA, señaló: “En el mundo actual, las personas están usando cada vez más aplicaciones de mensajería instantánea en todos los aspectos de su vida cotidiana. Por eso queríamos actualizar nuestros protocolos de incorporación para reflejar mejor esto, ampliando nuestros canales de comunicación para incluir las aplicaciones de mensajería móvil y las redes sociales más populares del mundo, abriendo así el camino de nuestras actividades de interacción con los clientes en el siglo XXI”.

“Al combinar la profunda experiencia en la industria del comercio minorista con una solución integral lista para su uso, CONVRS fue una opción natural. Es emocionante para OANDA poder aumentar la interacción con nuestros clientes de una manera que sea más fácil para ellos mediante el uso de las herramientas y los métodos de su elección en lugar de aquellos que, de otra manera, podrían resultar como imposiciones. Esperamos presentar nuestras nuevas capacidades de mensajería a otras jurisdicciones de todo el mundo en los próximos meses”, continuó.

Enis Mehmet, cofundador de CONVRS, complementó: “Como firma FinTech de corazón, OANDA, se ha ganado una reputación por usar tecnología de vanguardia para conectarse con las necesidades siempre cambiantes de sus clientes. Dada la tasa de apertura del 85 % para las aplicaciones de mensajería, OANDA ahora está encontrando a sus clientes justo donde ellos están. Al poder apoyarlos en una variedad de canales disponibles, esperamos trabajar en las formas de interacción con los usuarios para otras etapas de la trayectoria del cliente”. 

Acerca de OANDA 

Fundada en 1996, OANDA fue la primera empresa en compartir por internet datos de tipos de cambio sin cargo, lanzando una plataforma de negociación de divisas que la ayudó a ser pionera en el desarrollo del comercio de divisas basado en la web cinco años después. En la actualidad, el grupo ofrece operaciones comerciales de activos múltiples en línea y análisis de datos y divisas para clientes minoristas y corporativos, demostrando una experiencia inigualable en el mercado de divisas. Con entidades reguladas en nueve de los mercados financieros más activos del mundo, OANDA sigue dedicada a transformar el negocio de las divisas. Para obtener más información, visite oanda.com o síganos en Twitter, Facebook o YouTube.

Acerca de CONVRS 

CONVRS (conv.rs) se fundó en 2018 y actualmente la utilizan más de 25 intermediarios financieros, incluidos corredores líderes de FX/CFD y soluciones de banca digital. La tecnología integra aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram, Messenger, LINE junto con SMS y chat de sitios web en una plataforma omnicanal impulsada por API, lo que agiliza las conversaciones de la empresa y los clientes. Fundada por dos veteranos de la industria de mercados financieros, CONVRS es ahora el socio líder de intermediarios financieros que buscan interactuar con sus clientes en experiencias conversacionales, desde abrir cuentas de demostración, hablar con agentes comerciales o recibir contenido seleccionado personalizado.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1581985/OANDA_colour_logo_Logo.jpg 

 

 

FUENTE OANDA