LA VALETA, Malta, 12 de abril de 2019 /PRNewswire/ — OKEx, comprometida con ofrecer un ambiente de negociación justo y transparente, anuncia que mejorará las reglas de venta de tokens ante la enorme cantidad de respuestas de la primera venta de tokens y que dará la bienvenida a cualquier comentario sobre OK Jumpstart en los canales de medios sociales.

OK Jumpstart necesita sus opiniones (PRNewsfoto/OKEx)

OK Jumpstart está lista para seguir incubando proyectos de cadena de bloques de alta calidad. El segundo proyecto de venta de tokens se iniciará pronto y las reglas de venta de tokens se ampliarán a fines de abril de 2019.

Se exhorta a los usuarios a visitar OKEx Twitter y compartir sus sugerencias sobre cómo mejorar las Reglas de Venta de Tokens de OK Jumpstart. Como muestra de agradecimiento, los 5 mejores comentarios recibirán un premio de 10 USDT cada uno el 18 de abril de 2019.

Para compartir sugerencias, visite esta entrada de Twitter.

https://support.okex.com/hc/en-us/articles/360026579132

Acerca de OKEx

OKEx es una bolsa de activos digitales líder a nivel mundial con sede en Malta, que ofrece servicios integrales de comercialización de activos digitales como negociación de tokens, negociación de futuros, negociación de permutas perpetuas y seguimiento de índices, a los operadores globales con tecnología de cadena de bloques. Actualmente, la bolsa ofrece más de 400 pares de negociación de tokens y futuros que permiten a los usuarios optimizar sus estrategias. La plataforma proporciona un entorno seguro, confiable y estable para la negociación de activos digitales, y sirve a millones de clientes de más de 200 países y regiones.

OKEx Logo (PRNewsfoto/OKEx)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/870930/OKEx_OK_Jumpstart.jpg   
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/738615/OKEx_Logo.jpg

FUENTE OKEx