DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — La Expo 2020 se inauguró hoy en Dubái, la capital global del comercio. OPPLE Lighting, marca de iluminación líder en China, es el socio oficial del pabellón de China en la exposición. Si bien ofrece una gama completa de soluciones de iluminación para el pabellón de China durante la exposición, OPPLE Lighting también tiene su propio programa interactivo, “Like a Shadow by Your Side”, que demuestra su compromiso con la “Luz de China” mediante tecnología de iluminación sostenible e innovación en IA.

OPPLE Lighting destaca en el pabellón de China en la Exposición de Dubái

El diseño arquitectónico del pabellón de China en la Expo 2020 de Dubái se inspira en las linternas tradicionales chinas, y se conoce como la “Luz de China” por su relación con la esperanza y la luz. Basándose en su experiencia e innovación, OPPLE Lighting toma el círculo como el punto de partida y la luz como el medio para eliminar los límites entre individuos y grupos, y también entre el presente y el futuro. En el pabellón de China, desde la iluminación del restaurante hasta el área de recepción, el área de descanso o su propia exposición independiente, OPPLE Lighting muestra la singularidad del pabellón y también su concepto central de “innovación, comodidad y vitalidad”.

Los líderes del pabellón chino y el representante principal del pabellón de Arabia Saudita visitaron el sistema interactivo de iluminación inteligente "Like a Shadow by Your Side" de OPPLE Lighting

Reflejando el tema de la exposición: “conectar mentes, crear futuro”, el sistema interactivo de iluminación inteligente “Like a Shadow by Your Side” de OPPLE Lighting les brinda a los huéspedes un sentido inmersivo de participación a través del reconocimiento de la luz y la IA, demostrando plenamente la exploración continua de OPPLE Lighting en torno al futuro y los humanos, así como a las capacidades de aplicación de las soluciones de iluminación.

El salón de entrada del pabellón de China en la exposición de Dubái

“Construir un futuro compartido” no solo es el tema del pabellón de China, sino también un epítome de la cultura tradicional china y de la aspiración universal de toda la humanidad. Originada en China y dirigida al mercado mundial, OPPLE Lighting extiende su presencia a través del equipamiento para el hogar, la ingeniería municipal, la educación, la atención médica, la industria, etc., en la búsqueda incesante del crecimiento sostenible. En el pasado, OPPLE Lighting fue la primera empresa en ingresar al mercado de iluminación líder en ahorro de energía, y ahora nuevamente adopta tendencias innovadoras, como nuevas infraestructuras, 5G e iluminación inteligente, lo que empodera a los clientes y socios para cumplir sus objetivos de ahorro de energía y reducción de emisiones bajo el marco estratégico nacional de “doble carbono”. La iluminación ecológica, que siempre ha sido el objetivo de OPPLE Lighting, será una parte integral del “desarrollo ecológico” para “forjar un futuro compartido para la humanidad”.

La Sra. Ma Xiuhui, fundadora y presidenta de OPPLE Lighting, sostuvo: “Como empresa con sede en Shanghái y líder en la industria de la iluminación, y una de las primeras empresas de la industria en expandirse al mercado internacional, OPPLE Lighting fue el único fabricante de artículos de iluminación que exhibió en el pabellón de empresas privadas en la Expo 2010 de Shanghái. Ahora nos sentimos profundamente honrados de volver a la Exposición Mundial y convertirnos en el socio oficial del pabellón de China en la Expo 2020 de Dubái. La participación de diez años de OPPLE Lighting en la Exposición Mundial refleja el crecimiento de 25 años de la empresa desde su fundación, y también es un importante epítome de la iniciativa ‘volverse global’ de China. Como marca de iluminación líder en China, OPPLE Lighting mantiene su concepto de marca de ‘ver más allá’, ofreciendo soluciones diferenciadas de iluminación profesional para mobiliario doméstico y comercial, creando continuamente valor a partir de la luz y ganando la confianza de los clientes en el país y en el extranjero. En el futuro, no escatimaremos esfuerzos para aprovechar nuestras propias ventajas en materia de innovación, seguir ampliando los negocios en el extranjero, captar más socios y contribuir tanto al desarrollo de ‘circulación dual’ de China como a los objetivos de ’emisiones máximas de carbono y neutralidad de carbono’ para que la Luz de China se muestre al mundo”.

Acerca de OPPLE Lighting

OPPLE Lighting, fundada en 1996, ha prestado servicios de I+D, producción, distribución y posventa de fuentes de iluminación, accesorios de iluminación y controles, y opera en más de 70 países y regiones de Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio y Sudáfrica. Como gigante de la industria con capacidades propias de I+D y enfocada en productos de iluminación, OPPLE Lighting amplía constantemente su línea de productos a interruptores artísticos, mobiliario doméstico integrado, electrodomésticos y accesorios de cocina y baño, y amplía todas sus unidades de negocios utilizando su enorme base de concesionarios, con el fin de convertirse en un proveedor líder en la industria de sistemas de iluminación y soluciones totales integradas para el hogar. Con un poderoso equipo de marketing y una red de comercialización mundial bien establecida, ahora cuenta con más de 150.000 puntos de venta de diversos tipos. OPPLE Lighting comenzó a cotizar en la bolsa en 2016 (abreviatura bursátil “OPPLE Lighting”, código bursátil 603515.SH). OPPLE Lighting mejora la calidad de los espacios en general e ilumina cada detalle de la vida para usted.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1639860/1.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1639861/2.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1639862/3.jpg

 

FUENTE OPPLE