NUEVA YORK, 2 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Or Lenchner, director ejecutivo de Bright Data, habló en un panel organizado por Sophie Shulman como parte del Foro Calcalist and Discount Tech’s Unicorn con Amit Bendov, director ejecutivo de Gong, Noam Solomon, director ejecutivo de Immunai y Hadar Zeitlin de Hailo. Lenchner señaló que su empresa, Bright Data, se enfocó en ser rentable desde su inicio. “Solo este año, adquirimos tres empresas con el dinero de nuestra cuenta sin requerir ningún financiamiento externo”, afirmó Lenchner. “Superamos los USD 100 millones en ingresos anuales hace un tiempo y, para mí, esta es una posición mucho más saludable para la empresa, ya que no estamos ocupados en recaudar dinero y podemos enfocarnos en nuestros productos y las personas”.

“Hay una sobrevaloración en el uso del término unicornio”, sostuvo Amit Bendov, director ejecutivo y cofundador de Gong, la empresa emergente de análisis de conversaciones valorada en USD 7.250 millones en una ronda de financiamiento a principios de este año. “Hace cinco años, la reacción a convertirse en unicornio era “guau”. Pero ahora casi cualquier empresa con ventas anuales de USD 10 millones ya tiene un valor de USD 1.000 millones. Sin embargo, también existe la realidad: empresas que están iniciando un negocio real que el mercado espera que tenga éxito y, en consecuencia, les fija un valor”.

“Nos enfocamos en generar valor”, agregó Noam Solomon, director ejecutivo y cofundador de Immunai, la empresa emergente de biotecnología que alcanzó un valor de poco más de USD 1.000 millones en su última ronda de financiamiento. “Nuestro objetivo es ser un líder en el mercado y alcanzar una situación en la que desarrollemos fármacos que ayuden a curar a las personas. Una empresa debe ser rentable y existe un dilema con respecto a cuántos inversionistas se deben incorporar y cómo diluir acciones”.

Hadar Zeitlin, director de marca y cofundador de Hailo, fabricante de chips de IA, que alcanzó un valor de USD 1.100 millones en junio de este año, habló sobre el desafío de contratar empleados de calidad, incluso como unicornio. “Una corporación tiene la capacidad de ofrecer condiciones que una empresa emergente no puede”, afirmó. “Existen factores adicionales que las personas tienen en cuenta, como el desafío tecnológico y el crecimiento personal, y, por supuesto, proporcionar opciones también es una herramienta muy significativa para una empresa emergente. Hace poco permitimos que los empleados con cierta antigüedad vendieran acciones en acuerdos secundarios, y eso permitió que algunos ya obtuvieran el dinero”.

https://brightdata.es/

Contacto:
Jacob Greenwood 
brightdata@rlyl.com
+44 (0)20 7403 8878

FUENTE Bright Data