ANNAPOLIS, Maryland, 15 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Orbis Technologies, Inc., líder global en soluciones y servicios de contenido para grandes empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo, anuncia su adquisición de Innovasys Limited, líder en el desarrollo de software para la creación y publicación de documentación técnica. Como resultado de la compra, Orbis amplió sus operaciones para incluir a Torquay, Inglaterra. 

“La adquisición de Innovasys fue producto de un esfuerzo por ofrecer enfoques más asequibles para el desarrollo de la documentación técnica”, afirmó Brian Ippolito, presidente y director ejecutivo de Orbis Technologies. “Nuestro equipo utilizó las aplicaciones de software de Innovasys, e inmediatamente vimos que era la combinación perfecta con nuestro software de gestión de contenido de componentes y servicios profesionales de clase mundial. Innovasys ofrece a Orbis y a nuestros clientes otra herramienta para reducir los costos de autoría, gestión y publicación de contenido”.

“Para Innovasys, formar parte de Orbis nos permite llevar nuestros productos a mercados mucho más amplios y acelera la inversión en nuestras herramientas de última generación para documentación y asistencia a la autoría”, afirmó Richard Sloggett, presidente de Innovasys.”También vemos una oportunidad significativa para ofrecer capacidades líderes en la industria al combinar nuestro software con los numerosos escritores técnicos de Orbis e integrar nuestras aplicaciones con las plataformas de gestión de contenido de RSuite”.  El Sr.  Sloggett permanecerá en Orbis como vicepresidente de Autoría y Herramientas de publicación.

La empresa fusionada ahora presta servicios a clientes en 37 países, entre los que se incluyen empresas de la lista Fortune 500, organismos militares y otras organizaciones gubernamentales.  

Acerca de Orbis Technologies, Inc.
Orbis Technologies, Inc. es un líder global consolidado en la creación de soluciones de contenido innovadoras y servicios profesionales para clientes que abarcan desde empresas de la lista Fortune 50 hasta el gobierno federal de los Estados Unidos.  Orbis tiene su sede en Annapolis, Maryland, y mantiene operaciones en Chennai, India; Torquay, Reino Unido; y Sídney, Australia.

 

 

 

FUENTE Orbis Technologies