PUNE, India, 3 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Panchshil Realty, uno de los desarrolladores inmobiliarios de lujo líderes en India, anunció hoy que ha registrado uno de sus años más fuertes en las ventas de su cartera residencial de alta gama en Pune.

Panchshil Towers, Pune

Al compartir su perspectiva sobre el fuerte aumento de las ventas, el Sr. Sagar Chordia, director de Panchshil Realty, expresó: “Durante los últimos 18 meses, hemos visto un crecimiento espectacular de las ventas en nuestro segmento residencial a raíz de la demanda extremadamente fuerte de Mumbai.

“Los cambios en el estilo de vida impulsados por la pandemia han modificado y definido significativamente las preferencias de los compradores. Los compradores de viviendas ahora buscan casas más espaciosas con suficiente espacio individual para cada miembro de la familia, lo que incluye la flexibilidad de poder trabajar desde casa. Ahora se da más importancia al bienestar que ofrecen los espacios más amplios para vivir”.

“La oferta de viviendas de calidad prémium listas para mudarse, con áreas superiores a los 2.000 pies cuadrados, como las que normalmente ofrece Panchshil, es limitada. Esto, sumado al hecho de que todas nuestras casas y residencias exclusivas y de catálogo ofrecen abundantes espacios comunitarios y una variedad de instalaciones y servicios acordes al estilo de vida de los compradores, ha contribuido a este fuerte crecimiento de las ventas”, agregó.

Este espectacular crecimiento fue posible a pesar de los diversos desafíos planteados por la pandemia, entre los que se incluyen un fuerte aumento en el costo de materiales clave de insumos para la construcción como acero, cemento, aluminio y cobre. Para compensar este enorme aumento en los costos de los insumos, los precios de las viviendas solo aumentaron entre 10 % y 12 %.

Panchshil ofrece una solución integral que atiende todas las necesidades, incluido el leasing, que hace que los compradores encuentren en la compra de una vivienda de Panchshil una propuesta muy sólida en general.

La galardonada cartera de Panchshil incluye:

  • Panchshil Towers es un desarrollo residencial de calidad prémium que incluye 9 torres de más de 14 acres con un 60 % de espacios abiertos donde la tecnología se encuentra con el lujo. Este proyecto cuenta con departamentos de 3,5 y 4,5 habitaciones, sala y cocina. Cuatro de las nueve torres tienen departamentos listos para mudarse y 250 familias ya viven aquí.
  • yoopune es una impresionante colección de residencias de catálogo de 4,5 habitaciones, sala y cocina listas para mudarse que fueron diseñadas por Phillipe Starck, el diseñador más reconocido del mundo. yoo es sinónimo de propiedades de lujo en ubicaciones de primer nivel en todo el mundo.
  • YOO Villas Pune es el primer y único enclave de chalés YOO de catálogo listos para mudarse de India y es también el primer proyecto YOO Villas en el mundo que fue diseñado por la afamada diseñadora Kelly Hoppen. Este proyecto ofrece opciones de 4 y 5 habitaciones, sala y cocina.
  • Trump Towers Pune cuenta con dos llamativas torres con fachada de vidrio de 23 pisos cada una, con 46 espectaculares residencias de un solo piso de 4,5 habitaciones, sala y cocina. Los interiores fueron diseñados por el diseñador italiano Matteo Nunziati. El proyecto cuenta con la certificación Platino del Consejo de Construcción Ecológica de India.
  • Eon Waterfront ofrece exclusivos apartamentos de 4,5 habitaciones, sala y cocina y está ubicado a las orillas del río.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=VcXHHnquwPA

NEGOCIOS DE PANCHSHIL 

  • La cartera completa de propiedades de Panchshil Realty consta de alrededor de 23 millones de pies cuadrados y otros 20 millones de pies cuadrados en desarrollo.
  • Los tres segmentos principales de Panchshil Realty son residencias, locales comerciales y hoteles.
  • La cartera comercial incluye tiendas minoristas y alimentos y bebidas que incluyen espacios de oficina a la medida, Zonas Económicas Especiales, parques de TI, espacios de trabajo integrados, centros comerciales y desarrollos de uso mixto.
  • La cartera hotelera dePanchshil  comprende alrededor de 1.200 habitaciones con marcas líderes como Ritz-Carlton, JW Marriott, Marriott Suites, Courtyard By Marriott, Oakwood y Double Tree By Hilton.
  • Una parte importante de la cartera de oficinas de Panchshil Realty está respaldada por Blackstone Real Estate Private Equity Fund, que es patrocinada y administrada por Blackstone Group LP.

ACERCA DE PANCHSHIL REALTY 

Panchshil Realty, fundada en 2002, es una de las marcas inmobiliarias de lujo más reconocidas de India. Reconocida por su liderazgo y excelencia en el desarrollo inmobiliario, el enfoque del grupo se centra en el desarrollo planificado, la creación de activos de valor y la creación de experiencias de estilo de vida por medio del diseño y la arquitectura. Para obtener más información, visite www.panchshil.com.

Descargos de responsabilidad: las fotografías e imágenes se ofrecen solo para fines de referencia. Las vistas e imágenes son sugeridas e indicativas y están sujetas a cambios. Para obtener descargos de responsabilidad más detallados en relación con cada proyecto, haga clic aquí.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=VcXHHnquwPA
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1607748/Panchshil_Realty_1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1607749/Panchshil_Realty_2.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1607750/Panchshil_Realty_3_Infographic.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1607751/Panchshil_Realty_4_Infographic.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1607752/Panchshil_Realty_5_Infographic.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1042836/Panchshil_Realty_Logo.jpg

Residential Portfolio of Panchshil Realty at Pune

 

Advantage Panchshil

 

Advantage Pune

 

Advantage Kharadi

 

Panchshil_Realty_Logo

FUENTE Panchshil Realty