CIUDAD DE MÉXICO, 8 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Chu Hung Oil Seal Industrial Co LTD se funda en el año 1988 en la ciudad de Nantou, Taiwán. CHO se centró principalmente en ser un fabricante profesional y en el desarrollo de herramientas durante 15 años desde su fundación. La empresa, hoy se dedica al diseño y desarrollo de todo tipo de productos de sellado para diferentes aplicaciones. Además, también se proporcionan servicios personalizados según los requisitos de los clientes. Como una de las marcas líderes en tecnología de sellado, nuestros productos se venden ampliamente a países de todo el mundo en nombre de CHO.

En la siguiente liga puede admirar la propuesta de innovación que la empresa ofrece al sector automotriz mexicano y de Norteamérica.

https://youtu.be/DdEjO2lJkeo

Lucidity se establece en el año de 1981,está ubicada en el Parque Industrial Tecnológico de Tainan, Taiwán. Ahora Lucidity es el fabricante líder de iluminación para vehículos comerciales en Taiwán. El número de empleados se ha establecido desde el principio 10 empleados y luego aumenta año tras año hasta aproximadamente 650 empleados en todo el mundo. Lucidity es un fabricante certificado por IATF16949, ISO-14001 y OHSAS-18001.

Visite el sitio de Lucidity
https://www.youtube.com/watch?v=z6wQ9wGVXQA&ab_channel=LucidityGroup

Cub es una empresa que se funda en el año de 1979 por el Sr. S.C. Arbula. Comenzó a fabricar interruptores eléctricos básicos y hoy es un fabricante profesional de piezas eléctricas y electrónicas que suministra tanto a OEM como al mercado de accesorios como switches de ignición, direccionales, ventanas, entre otras. La empresa diseña y fabrica productos electrónicos para automóviles en este sitio, como PUR-TPMS, Gloryder, herramientas y productos orientados a OEM.

Visite CUB en el Webinar de Mobilidad México 2021 https://www.youtube.com/watch?v=a-9uKWaeqmA&t=1082s&ab_channel=TaiwanExcellence%E5%8F%B0%E7%81%A3%E7%B2%BE%E5%93%81

Visite Taiwán Excellence Mobility Webinar Mexico 2021: https://youtu.be/a-9uKWaeqmA

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1706082/Banner.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1706083/TE_Logo.jpg

FUENTE Taiwan Excellence