ATLANTA, 1 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — PDI (www.pdisoftware.com), un proveedor global de software de gestión empresarial líder para los sectores de tiendas de conveniencia y venta mayorista de petróleo, ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de Orbis Technologies Ltd (Orbis Tech), un proveedor global de soluciones comerciales ubricadas en la nube para terminales de puntos de venta (TPV), back-office y home-office. La adquisición mejora la oferta internacional de PDI con la incorporación de una excelente plataforma en la nube para TPV, back-office y home-office que ayudará a las empresas a simplificar operaciones complejas en las tiendas de conveniencia y en las estaciones de servicio. Además, Brad McGuinness se une a PDI como vicepresidente sénior de Soluciones de Puntos de Venta de PDI y aporta más de 30 años de experiencia en tecnología de TPV y en las industrias de venta minorista de petróleo y tiendas de conveniencia. 

PDI Software

Orbis Tech desarrolló un software modular para TPV, back-office y home-office ubicado en la nube que funciona perfectamente como una solución de completa, lo que permite a cualquier empresa la flexibilidad que necesitan para realizar sus funciones. PDI cuenta con una larga trayectoria de servicio de primer nivel para sus clientes y de desarrollo de software puntero que satisface las necesidades actuales de su clientela, a la vez que los prepara para lo que viene en el futuro. Contar con soluciones de software moderno e integrado de TPV se está volviendo cada vez más importante para el futuro del sector de las tiendas de conveniencia y para el modo en que las empresas reinventan sus tiendas y la experiencia del cliente. PDI seguirá invirtiendo en la plataforma para agilizar la prestación de su servicio y garantizar el soporte operativo global continuo para sus clientes.

“Hemos creado un poderoso conjunto de soluciones de una sola fuente para los sectores de la hotelería, las tiendas de conveniencia y la venta minorista de combustible, y nos entusiasma unirnos al equipo de PDI”, afirmó Jorundur Jorundsson, director ejecutivo de Orbis Tech. “Juntos, podremos innovar y ofrecer un servicio aún más rápido, por lo que podremos aprovechar nuestro sólido software con la experiencia de PDI en operaciones de back-office en el sector minorista, de seguridad de la red y de protección de datos y activos críticos”.

PDI fortalece su liderazgo y posición en el mercado aún mas con la incorporación de Brad McGuinness a la empresa para supervisar sus soluciones de TPV, que incluyen la plataforma de TPV, backoffice y home-office de Orbis. Antes de unirse a PDI, Brad McGuinness ocupó varios cargos de liderazgo durante sus más de 25 años en Verifone. Fue responsable de llevar la familia de productos Ruby, Commander, Topaz y el pin pad multilínea Verifone Mx a las industrias minorista y petrolera. A principios de su carrera, Brad dirigió iniciativas clave de desarrollo de estándares con Conexxus. Actualmente trabaja en la junta directiva de proveedores de NACS y ha sido reconocido como una de las 50 personas más influyentes en la industria de las tiendas de conveniencia.

“PDI goza de una reputación sobresaliente en la industria y un equipo Ejecutivo de clase mundial”, comentó Brad McGuinness, vicepresidente sénior de Soluciones de Puntos de Venta de PDI. “Me entusiasma sumarme al equipo y espero hacer crecer el negocio de los puntos de venta, así como ayudar a los clientes de PDI a alcanzar el éxito”.

“Orbis Tech ha creado una solución completa que se adapta a las necesidades de nuestros clientes internacionales, permitiéndoles optimizar su negocio a la vez que simplifican su pila tecnológica”, sostuvo Jimmy Frangis, director ejecutivo de PDI. “La creación del software de TPV, el fortalecimiento de nuestras soluciones de back-office y home-office, y el nombramiento de Brad McGuinness, veterano de la industria, posiciona a PDI para servir al sector ahora y ayudar a nuestros clientes a rediseñar el futuro”.

Berenson & Company actuó como asesor financiero exclusivo para PDI en relación con la transacción.

Acerca de PDI
El software de Professional Datasolutions, Inc. (PDI) ayuda a las empresas y a las marcas a incrementar las ventas, operar de manera más eficiente y segura y mejorar la toma de decisiones críticas. Desde 1983, PDI ha servido con orgullo a las industrias minorista de conveniencia y mayorista del petróleo. Más de 1.500 compañías, que representan a más de 200.000 estaciones de servicio a nivel global, cuentan con las soluciones y la experiencia de PDI para ofrecer conveniencia y energía al mundo. Para obtener más información acerca de PDI, visítenos en www.pdisoftware.com.

Contacto de RR. PP.: Anna Patrick, Media Frenzy Global
201.704.6311 I
anna@mediafrenzyglobal.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1517102/PDI_color_Logo.jpg

FUENTE Professional Datasolutions, Inc.