ATLANTA, 7 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — Precision Aviation Group, Inc. (PAG), una empresa con sede en Atlanta y uno de los principales proveedores de productos y servicios de valor agregado para las industrias aeroespacial y de defensa, se complace en anunciar la adquisición de PTB Group (PTB).

Fotografía del anuncio de PAG acerca de la adquisición de PTB

PTB brinda servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO, por sus siglas en inglés) en motores Pratt & Whitney PT6 y Honeywell TPE331, alquiler de motores y fuselajes, y servicios de cadena de suministro de aviación. PTB está integrado por Pacific Turbine USA Group (alias Prime Turbines), con sucursales en Texas, Arizona, Florida y Pensilvania, y Pacific Turbine Brisbane y Pacific Turbine Leasing en Brisbane, Australia, e International Air Parts en Sídney, Australia. 

“Esta adquisición amplía la División de Servicios de Motores de PAG con la incorporación de servicios de motores PT6 y TPE331, y amplía significativamente nuestras ofertas de cadena de suministro. PTB se centra en brindar un servicio al cliente excepcional y superar las expectativas de los clientes. Estamos muy entusiasmados con esta adquisición”, dijo David Mast, presidente y director ejecutivo de PAG.

Stephen Smith, presidente emérito de PTB, dijo: “Nos complace unirnos a PAG y sabemos que están comprometidos con la ampliación continua de nuestros productos y servicios y con garantizar oportunidades continuas para nuestra fuerza laboral internacional. PAG comparte la visión de PTB y veo un futuro prometedor por delante”.

Sobre PTB Group 
PTB Group brinda servicios de mantenimiento, reparación y revisión (“MRO”) para motores Pratt & Whitney PT6 y Honeywell TPE331, alquiler de aeronaves y motores y servicios de cadena de suministro relacionados con aeronaves y motores. PTB Group emplea a más de 180 personas y tiene una cartera de clientes diversa en todo el mundo, incluidos Australia, Norteamérica y Sudamérica, Asia y las islas del Pacífico (www.pacificturbine.com.au) y (www.primeturbines.com).

Sobre Precision Aviation Group 
Precision Aviation Group (PAG) es uno de los principales proveedores de productos y servicios de valor agregado para las industrias aeroespacial y de defensa en todo el mundo. Con 20 estaciones de reparación y más de 80.000 metros cuadrados de instalaciones de ventas y servicio en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Singapur y Brasil, las 23 sucursales y el modelo de negocio centrado en el cliente de PAG atienden a los clientes de aviación a través de la cadena de suministro y los servicios de mantenimiento, reparación y revisión respaldados por inventario (ISMRO®).

PAG brinda soluciones de cadena de suministro y MRO para aeronaves de ala fija y rotatoria. PAG tiene capacidades de MRO y fabricación en más de 100.000 líneas de productos en cuatro segmentos de MRO: aviónica, componentes, motores y servicios de subensamblaje, fabricación y DER.
(www.precisionaviationgroup.com)

Precision Aviation Group logo (PRNewsfoto/Precision Aviation Group, Inc.)

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2015993/PR___PAG_Announces_PTB_Acquistions___IMAGE__3_7_23.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1515200/Precision_Aviation_Group_Logo.jpg

FUENTE Precision Aviation Group